05 octubre 2023
- Ni era todo, ni están todos, algunos ya no están (y ya son muchos), pero es un flash con algunas imágenes de donde estuvimos haciendo patria, buscando nuevos horizontes profesionales, nuevas emociones, aventuras y hasta una dura y larga experiencia personal, donde se aprende a conocer la soledad, el horror de la distancia y que eso que algunos aún llamamos amor, existe.
- Vaya este homenaje periódico por todos los que me acompañaron en esa aventura, dentro y fuera de este mundo, lo que se hizo, la amistad, el amor … y la obra, quedó ahí y ahí sigue.
Si hay algo que entraña es el trabajo. Cuánto nos junta a los otros, para pensar y repensar, sobre lo que se construye.Esos lazos cuanto npos afirman como humanos, y para decir en los tiempos de la pausa, que cumplimos y nos sentimos satisfechos. UN abrazo. Carlos.
ResponderEliminarEsa es la sensación que tengo, Carlos Augusto. Gracias.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Pues homenaje para todos esos compañeros, y homenaje para tí, amigo mío. Una gran aventura profesional y humana de la que sentirse orgulloso!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, querido amigo!!!
Así es, Emilio, la vida profesional se hace buena cuando eres capaz de darte cuenta de lo que hiciste, sea satisfacción, orgullo, experiencia positiva o, simplemente, amor a la profesión. En este homenaje va todo mi agradecimiento a todos aquellos compañeros que fueron capaces de aguantar esta exitosa aventura. Aprendí mucho de todos ellos.
EliminarUn abrazo fuerte, Emilio.
Me uno a ese homenaje tan merecido, Enrique.
ResponderEliminarGracias, Tracy, muy amable, como siempre.
EliminarEs una bella obra. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Judit, eres un encanto.
EliminarFeliz viernes, escritora.
Qué belleza, Enrique, si los que aparecen en las fotografías son los autores, incluyéndote, felicitaciones por crearla! Un abrazo!
ResponderEliminarEra (fuimos) un gran equipo constructor, todos estuvieron a su máximo nivel, era un importante reto profesional y salió bien, ahí está la obra para verla.
EliminarUn abrazo, María Cristina.
Enrique, he disfrutado viendo esas fotos, me han traído recuerdos :) Yo también tuve la oportunidad de trabajar en numerosos proyectos en América y África, y es maravillosa la unión que se consigue entre los técnicos españoles que conviven durante unos meses tan lejos de su casa. Y lo que se aprende de humildad, y respeto a otras culturas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es, Diego. Aprendí mucho de mis viajes, mucho. Dices muy bien.
EliminarUn abrazo.
Precioso recuerdo guardas de la que siempre estarás orgulloso y conocistes buenos amigos. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti, Laura.
EliminarFeliz lunes.