15 mayo 2024
- Por distintas condiciones ya no puedo seguir escribiendo. Lo he pasado muy bien aquí.
- No debéis preocuparos, mi peor síntoma es el agotamiento que provoca la FSHD. Inevitable y creciente, lo cual es lo previsto.
- Gracias a todos por preocuparos.
Como pasé y vi que podía dejarte un mensaje, lo hago ahora, espero que dentro de todos los inconvenientes no pierdas tu empuje y amor a la vida, un abrazo Enrique!
ResponderEliminarMaestro, espero que este todo bien o aunque sea lo mejor posible. Un abrazo grande y lo mejor para vos.
ResponderEliminarQuerido Enrique se te extraña mucho, le pido a Dios que estés mejor y que pronto podamos disfrutar de tus relatos tan buenos para la vida.
ResponderEliminarAbrazos y besos mi querido amigo, que Dios te cuide y proteja.
Querido Enrique se te extraña mucho.
ResponderEliminarQue Dios te proteja y te llene de bendiciones.
Abrazos y besos mi muy querido amigo
Gracias a todos, no, no me he muerto, pero mi FSHD avanza muy rápidamente y lo más importante, sigo feliz. Vivir es un lujo que no debemos despreciar nunca.
ResponderEliminarUn abrazo grande grande, Enrique! Tus amigos blogueros están cerca para acompañarte!
ResponderEliminarQuerido Enrique, se te extraña, espero que todo vaya mejor.
ResponderEliminarAbrazos y te dejo besitos, cuidate mucho
"Vivir es un lujo que no debemos despreciar nunca" No sabes lo que me alegra "oirte" escribir esto, Enrique :) Te echo de menos, pero entiendo tu decisión. Aquí siempre tendrás un huequecito para expresar lo que quieras cuando quieras. Un abrazo muy fuerte, y una sonrisa :)
ResponderEliminarUn abrazo, Diego.
EliminarErnesto nos contó de su charla, espero que mantengas tu fuerza y optimismo para sobrellevar todo, Enrique, un abrazo grande!
ResponderEliminarUn abrazo, María Cristina, estaré por aquí, con ganas, aunque a menor ritmo
EliminarTe extraño. Ten un feliz año. Te mando un beso
ResponderEliminarGracias Judit, voy a intentar seguir, aunque sea a un ritmo mucho más bajo.
EliminarUn fuerte abrazo, escritora.
Enrique, un abrazo para tí. Y entiendo que te es difícil escribir, pero aunque sea de vez en cuando un HOLA para saber que estás del otro lado de la pantalla... por favor
ResponderEliminarPienso hacerlo, Alí. Gracias, eres muy amable.
EliminarHe estado bastante tiempo apartada de los blogs pero he vuelto y me extrañaba no saber de ti. Leo con pena que de momento lo has dejado por tu enfermedad, pero también he visto que te declaras feliz, a pesar de todo.
ResponderEliminarMucho ánimo compañero de letras, la vida nos revuelve a veces de manera brutal pero en nosotros está el quedarnos con lo que nos hace bien y espero que mantengas esa actitud, que de por sí puede hacer maravillas.
Un abrazo.
Gracias, Ana, de momento voy encajando el golpe y ya asomo la cabeza por encima del borde del cráter.
EliminarUn abrazo y gracias por preocuparte.
Pues que nada te haga agachar la cabeza amigo, ánimo de nuevo y espero que seas capaz de desplegar todos lo mecanismos a tu alcance para superar tu enfermedad.
EliminarTe mando un abrazo muy grande!!
Gracias, Ana, lo haré.
Eliminar