sábado, 13 de abril de 2024

Pan quemado - (Aprendiendo a vivir)


13 abril 2024

- Hoy voy a dejar aquí un vídeo que me mandó, hace algunos años, un buen amigo al cual la cruel pandemia del COVID 19 se lo llevó para siempre en los primeros contagios del 2020. Me prometí y en su recuerdo, dejarlo en algunas de mis ventanas-e en esta fecha y cada cierto tiempo para no olvidarlo jamás, ni a Él, ni a su mensaje.

- Aquí dejo el vídeo de "Pan quemado":

..

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




22 comentarios:

  1. "A veces me gusta el pan tostado muy quemado"... sabiduría en harina

    ResponderEliminar
  2. Un muy bello video con un gran mensaje, Enrique, rematado por una frase genial, gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, querida María Cristina. Momentos.
      Un fuerte abrazo de sábado.

      Eliminar
  3. Gran recordatorio, homenaje y amplificación de un extraordinario mensaje...
    Abrazo hasta vos, Enrique, en Alicante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, para mí es inolvidable más él, pero con el vídeo traslado su mensaje.
      Un abrazo muy grande ... y muy largo, hasta esa linda tierra en la que vives.

      Eliminar
  4. Emocionante, querido Enrique!!! Hasta la médulas!!

    Y este eterno aprendiz que te escribe, en todas esas artes del bello vivir, te da las gracias por compartir lo que compartes, por toda esa sabiduría que siendo solo tuya la regalas generosamente.

    Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo Emilio. Me adulas, pero me encanta que lo hagas, jajajaja.
      Un fuerte abrazo, poeta enamorado.

      Eliminar
    2. Lo que te mereces, querido amigo!!!

      Eliminar
    3. Gracias, Emilio. Eres muy amable.

      Eliminar
  5. No pude ver el video. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que no puedas ver el vídeo, Judit, no tiene restricción alguna y, por tanto, tampoco para tu País. Si puedes, intenta averiguar el problema a través de la configuración o de los permisos.
      Un fuerte abrazo, escritora.

      Eliminar
  6. Me ha emocionado muchisimo este video Enrique, ¡que bien si las personas "todas" tuvieramos comportamientos similares, he pensado en tu amigo ¡pobre! dichosa pandemia, pero ya llegó a su meta
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el vídeo, Stella. Ojalá el mundo entero pudiera aplicarse en el mensaje-
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El video es bello y el mensaje es conmovedor.
    Me gustó ver y saber que es un homenaje a un buen amigo que ya se fue...
    Que tengas una buena semana, Enrique. Abrazos, buena amistad.
    ~~~

    ResponderEliminar
  8. Que contento tiene que estar tu amigo , esté donde esté, disfrutando de que no lo has olvidado.
    Precioso video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy, era persona de la que no fácil olvidarse, además fue uno de mis ídolos de juventud. Una historia que, quizás, algún día cuente.

      Eliminar
  9. Gracia recordar a tu amigo con este precioso mensaje Enrique . Allá donde esté él , hoy también se acordará de tí .Y si que el pan tostado no nos rompa nunca el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, me encanta leer tus siempre positivos comentarios.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  10. Una lástima, Enrique. No está disponible. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar