24 septiembre 2022
- Me maravilla advertir que aún puedo sentir; me resulta admirable que el sol se obstine en madrugar conmigo y me deje contemplar su inmensa belleza cuando lo hace; me maravilla saber cuan feliz se puede ser con muy poco; resulta apasionante poder recordar que hubo un tiempo, ayer, que hizo posible este hoy; que aquel libro que nunca escribí sigue ahí, escrito en mi alma; me alegra saborear el ruido del viento que me habla de los pensamientos que nunca tuve y entender el sentido de las almas que me quieren; que es realmente bello saber que, hoy, la vida sigue y yo con Ella... sin prisa, sin apretarse en el mundo de los deseos, ni de lo inalcanzable, solo estar, ser. Eso, sin yo saberlo, es mucho.
- Cansado, ocupado, castigado, quizás tarde en volver.
Cuatro de mis mejores refugios
.
Es más que mucho.
ResponderEliminarAquí te esperamos.
SAludos.
Gracias, Manuela. Un abrazo fuerte.
EliminarUn abrazo a tu alma, Enrique
ResponderEliminarGracias, MdN.
EliminarAbrazo sencillo y sincero.
Leía por estos días una novela de un personaje que decide tomar la vida en el estar. Vaya desapego, vaya vida. UN abrazo. Carlos. Quedamos a la espera.
ResponderEliminarGracias, Carlos A., pasaré mi etapa de "verde" panorámica y Dios dirá.
EliminarRepondré mis fuerzas.
Sin dudas tu libro seria muy interesante de leer. Pero esta escrito en tu alma. Te voy a extrañar...... espero descanse y recuperes energias y vuelvas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Gracias, Gra, haré todo lo que esté en mi mano.
EliminarAbrazo fuerte.
Cansado, a veces pasa que demasiadas cosas nos cansan; ocupado, no está mal, depende en qué?; pero castigado, por qué? Me opongo de todas maneras, y estoy dispuesto a convocar hasta lograr tu reivindicación-liberación...
ResponderEliminarAbrazo ya echándote de menos, amigo. Hermosa foto, además.
Gracias, amable amigo, me toca una etapa de castigo con mis amigos de la bata verde, pero me tratarán bien, siempre lo hacen.
EliminarTe agradezco todo lo que haces por mí.
Un abrazo muy grande.
Estarás bien... y cada vez mejor. Ya verás...
EliminarGracias, Carlos P., Dios te oiga.
EliminarLo leí en tus otros blogs e igual me conmovió te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, amiga Judit. Voy resistiendo, pero sin tiempo libre. Me alegra saber de ti y agradezco tus buenos deseos para mi.
EliminarUn abrazo.
Ser, es todo.
ResponderEliminarSER. saberlo es todo!
Abrazos amigo. ¡Siempre cercano!
Gracias, amigo Ernesto, seguiré cercano, aun y en silencio.
EliminarUn abrazo muy fuerte y gracias por tus consejos vitales, eres un gran tipo.
Bueno amigo Enrique. Sigues en recuperación... Todo lleva su proceso.
EliminarSeguimos a la espera de verte aparecer, cuando quiera que sea, con tus temas de interés.
Fuerte abrazo. Por aquí andamos!
Pasé el primer trago, dos meses de recuperación y a seguir. Gracias, Ernesto, tengo que leer tres veces el texto pues tengo vista nueva.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Vamos vamos vamos a ponerse las pilas y estar bien que ya llegó la mas molesta jajajajja Ayyyyy como te quiero!!!!
ResponderEliminarMe has hecho reír, querida Eli. Un lujo leerte y saber de ti.
EliminarUn abrazo muy fuerte.
Mas ma rio yo!!!Espero todo vaya muy bien!!!! tu puedes!!Vamos!!!que aqui te estamos esperando!!!
EliminarGracias, de momento me quedan algunos ratos (y algo de vista muy perdida) para contestar los blogs y hacer algunos pinitos en páginas privadas.
EliminarMil abrazos.
Espero que el cansancio te pase y vuelvas pronto. A mí me maravilla también la preciosa foto del añorado mar.
ResponderEliminarCuídate. Un abrazo.
Resistiremos, Laura, no queda otra opción.
EliminarGracias.
Un abrazo fuerte.
Ya sabes amigo, Enrique, que lo primero eres tu, así que a cuidarte y mucho ánimo, y ya verás como pronto estás regalándonos tus sinceras y excelentes reflexiones.
ResponderEliminarYa te había escrito en esta entrada, pero, algo debí de hacer mal porque veo que no ha salido. Lo mismo no le di a publicar.
Un fuerte abrazo, y lo dicho, mucho ánimo.
He revisado todos los comentarios y no hay otro tuyo en este post.
EliminarAgradezco tu interés, amigo Manuel. Hoy he tenido mi primera visita al quirófano y todo vien. Dos o tres meses de recuperación y como nuevo. Estoy pendiente de otra que no me deja ocuparme de mis "tiempos libres", pero resistiré.
Gracias, Manuel, un abrazo muy fuerte.
Enriqueeeeeeeeeee!!!
ResponderEliminarQué pasó??? Por qué está ausencia??? Cuánto tardarás???
Buen amigo, me gustaría saber más y, aunque ya tengas suficiente compañía, acompañarte en el camino, saber más de tus tránsitos y animar tus esfuerzos y luchas. Invitado estás a dejarme un mensaje a través de la opción de contacto. que puedes encontrar en mi blog.
Y una vez te pido disculpas por mi anárquico vagabundear, que a veces la vida no es lo que no tiene planificado sino lo que los instintos y emociones, tan antojadizos, quieren. Pero el aprecio es enorme, aunque pueda ser que no lo parezca, como el deseo de compartir reflexiones y amistad.
Y paso a comentarte...
A mí me maravilla tu espíritu, Enrique, y tu sensibilidad. Porque eres eso que muchos denominan como "un sensiblero", que supongo que también se me aplicará a mi mismo. Pero algo que valoro como el más bello (y duro) don que puede tener una persona. Bendita sensibilidad!!! Porque ella nos lleva a las más bellas experiencias, por encima de cualquier otra.
ResponderEliminarTu sentido contar emociona de una forma especial. Tu amor a la vida se muestra en toda su intensidad. Tu sabiduría queda patente. Tu delicadeza es un regalo. Tu alma, una bendición.
Pensarás, amigo mío, que estos elogios no son sinceros, y que sólo buscan una visita a mi blog y el regalo de tus comentarios. No es así, pues es pura admiración. Pero también cercanía por alguien con quien compartir la vida, como lo hacemos, es un regalo y un placer.
Mejorate, Enrique, que te queremos pronto de vuelta!!! Y más lleno de energía y vitalidad que nunca!!!
Un abrazo enorme, querido amigo!!!
Gracias, Emilio, en el equipo siguen publicando por otros sitios algunos artículos, pero yo me limito a venir por aquí a ver si hay algún comentario y con ello y sin darme cuenta, aumento mi moral. Estoy en el trance para resolver algunos problemas con mis amigos de las batas verdes, ya he pasado una (un ojo muy tapado) y ahora estoy esperando qué hacer con la segunda que puede ser más importante. De momento pruebas y una importante tarea de rehabilitación que me ocupa muchísimo tiempo pues mi FSHD no cesa y hay que pasarla al círculo de los paliativos para hacerla más llevadera. Tardo mucho en escribir pues no acierto con las teclas y estoy constantemente rectificando (es desesperante), por eso y por la falta de tiempo, no escribo nada.
EliminarGracias, Emilio, agradezco tu nota de hoy, resistiré y sea como sea, espero desearos a todos una Feliz Navidad a su tiempo.
Un agradecido y extenso abrazo.
Enrique, cómo estás???
EliminarDéjanos una entrada con un comentario sobre tu salud?
Espero tener pronto nuevas noticias!!!
Y te vuelvo a invitar a que dejes un mensaje privado en mi blog con tu mail, para poder estar más en contacto, amigo.
Un enorme abrazo. Avanti!!!
Estoy, poco a poco, incorporándome, Emilio. Todo irá bien y si el tiempo libre y la vista me lo permite, por aquí estaré. Nada grave me aturde en este instante, solo recuperación y, claro, lo que es irrecuperable son las plumas perdidas en la batalla pues mi FSHD avanza inexorablemente.
EliminarUn abrazo muy fuerte, Emilio. Muchas gracias por tu interés.
Querido Enrique, se te extraña, le pido a Dios por tu recuperación.
ResponderEliminarAbrazos y te dejo un besito mi querido amigo
Gracias VyDV. Sois todos unos ángeles.
Eliminar