jueves, 1 de julio de 2021

Por todos aquellos que aún no lo entienden

 01 julio 2021

“ Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.”
Mario Benedetti
 
Vaya este vídeo por todos aquellos que aún no lo entienden …




12 comentarios:

  1. No es justo ponerse a llorar antes de cenar!pero me has hecho llorar con el video..
    Obvio que conozco el texto de Benedetti y siento lo mismo..
    Creo que si la mayoria de la gente experimentara el placer de "dar" el mundo estaria lleno de personas mucho más felices.. Pero esto no se trata de palabras, sino de acciones y solo lo descubre quien lo practica. Besossss mi queridisimo Enrique, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy insensible al mensaje de este vídeo, querida Eli. Cada vez que lo veo ... ya sabes.
      Dar, un verbo muy despreciado por la humanidad en su conjunto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La buena gente... hace que no todo esté perdido.

    Abrazo gigante, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga, Carlos P. A veces, solo a veces, me pasa como a ti, pienso que no todo está perdido.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  3. Las personas generosas, agradecidas y de buen corazón son un bien preciado de la humanidad. Es lindo eso video. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no todo el mundo es asi............. Lindo video amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mal muy extendido, Sandra. El altruismo es un don perseguido ppr la Sociedad actual. Cuasi desaparecido.
      Feliz viernes, poetisa.

      Eliminar
  5. El texto de Benedetti lo conocía... Pero el video... el video es CONMOVEDOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, Alí. Es un vídeo que conviene ver y compartir, cada cierto tiempo ... por si se nos olvida que somos humanos.
      Un abrazo de viernes.

      Eliminar
  6. Un texto precioso que nos anima a ser esa gente soñadora y llena de vida. El vídeo es un toque de reflexión para valorar más lo que tenemos y a quien tenemos.

    Gracias por tus palabras en mi blog, Enrique.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar