lunes, 3 de agosto de 2020

Soñé que volvía a amanecer

03 agosto 2020


- Disculpad pero en verano se escribe de otra manera ... más calurosa, más íntima, más de ... de aquella otra olvidada forma, con total nihilismo cual ignorante y vehemente neonato.

- Contaré pues que ...

- Tras los primeros encuentros entre mi tibia y la esquina de mi preciosa cama y sentado en mi querido lugar de reposo vejigástico, parece que las luces de los sueños de la noche siguen  ahí y antes de preguntarme el “porqué” hay uno que aún late como si siguiera en él ya que la ausencia de luz, siempre, me provoca sueño aunque sea despierto, y es esa letra dichosa de esa dichosa y enorme canción …  Soñé que volvía a amanecer, …”. 

- Los que presumen de saber interpretar los sueños que son siempre gente progre, muy cerebral y hacedores de espacios lectivos de profunda intelectualidad y/o, incluso, intelectualismo, no se atreven a decirme la verdad porque se saben la canción de memoria aunque nieguen conocerla pues eso, sin duda, degrada a la progresía siempre latente.

- Menos mal que mi amigo Pepe, el ex sindicalista hasta la muerte, jubilado de lujo y pragmático donde los haya, va y me aclara el mensaje del sueño: “Qué no te vas a morir, por lo menos hoy, Enrique, déjate de estupideces y paga”.

- Y es que no hay nada como tener amigos para que te ayuden a salir del laberinto de las inconsecuencias.

- Ahí va mi canción, la que surgió justo cuando ... “Soñé que volvía a amanecer, …









2 comentarios: