domingo, 2 de agosto de 2020

Pnsé que un día llegaría a ser feliz

02 agosto 2020


“Andaba sumergido en mis sueños, sí, en todas aquellas cosas que siempre encuentro cuando ando despacio por los caminos de la memoria. En algunas preferiría cambiar la dirección del tiempo y hacer que fueran o hubieran sido, de otra manera. Te enzarzas a intentarlo y a hacer, incluso, alguna simulación. Al rato alguien te dice que esas cosas, hoy por hoy, aún no son posibles, por eso, amigo Enrique, seguiré pensando en aquellos tiempos en que pensé que un día llegaría a ser feliz.”

Ya veis, las cafetulias de las madrugadas son lugar de reunión en las que menos sexo, hay de todo, pero, fundamentalmente, hay mucho sentimiento y mientras unos se dedican a contar como fue su brillante y decisiva, participación en la  Batalla de Lepanto, por ejemplo, otros reniegan de su existencia, de la suya, sin que haya forma alguna de contenerlo ¿Son vidas inútiles? – Yo no lo sé, pero alguien debiera explicarles que nada es menos que poco.

Mientras eso llega me iré a escuchar una de esas canciones que me pirran y que me animan a soltarme el pelo y las ideas … cual si fuera el verano de mi vida





2 comentarios:

  1. Nadie es realmente feliz amigo Enrique, lo que fue ya paso.... Un gusto leerte amigo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Madre siempre decía: "Lo importante no es ser feliz, hijo, lo importante es creérselo"
      Un abrazo, Sandra

      Eliminar