02 mayo 2024
- ¿Puede el día ser peor que la noche cuando no encuentras donde apoyar los sentidos, el alma y los huesos?
- La mejor medicina no está en la botica, normalmente, aunque no lo quieras o sepas ver está cerca, muy cerca, a veces le coges la mano, aunque sea de modo inconsciente mientras duermes, y Ella, quieras o no quieras reconocerlo, siempre está cuando más lo necesitas.
- Ella es capaz de susurrarte al oído bueno algo que te hace temblar. Esa es la vida que se ignora fácilmente, la del sentimiento, esa otra vida que no queremos admitir que existe, pero existe, doy fe … esa otra vida está ahí, a veces oculta, a veces mutante … pero está, siempre cerca.
- No tener esa otra vida es haber perdido la ubicación del alma y todos debiéramos entender que el alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos.
https://es.gravatar.com/etfreixes
Enriquecer el alma es mucho más saludable que ir a la farmacia, claro! Y tener a nuestro lado quien nos contenga y quiera no tiene precio, un abrazo Enrique!
ResponderEliminarAgradezco tu comentario, querida María Cristina y en tu caso mucho más.
EliminarFuerte abrazo.
Y como alivian esas manos que curan y tanto necesitamos a veces. Que podamos seguir sintiéndolas compartiendo juntos y así curarnos sin medicinas.
ResponderEliminarBuen mayo Enrique.
Un abrazo.
Dios te oiga, Laura ... por muchos años.
EliminarTe doy toda la razón.
ResponderEliminarGracias, Tracy, eres un cielo.
EliminarYo creo que sentirte util y amado es la mejor medicina. Te mando un beso.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, amiga Judit, quizás a veces no somos conscientes de ello, quizás por eso debiera ser bueno contárselo a quien nos lo parece.
EliminarSaber que tienes al lado a alguien incondicional reconforta.
ResponderEliminarUn beso.
Esa es mi gran suerte, querida Ilduara.
EliminarGracias.
Maravillosa reflexión, querido Enrique!!! Sublime!!! Emocionante!!! Empiezas genial, pero es que terminas más genial aún!!!
ResponderEliminarTe diré lo que pienso yo: que somos ciegos, sordos, mudos, sin tacto, sin olor... y sobre todo, tontos. Pero tontos, tontos!!! Como dice Mota.
Y lo somos porque no sintonizamos, porque en lugar de escuchar esperamos oir algo concreto. Y con lo que menos sintonizamos es con nuestra propia sensibiilidad... y con la ajena.
La vida, para muchos, es una caja de música: solo están para echar una moneda y escuchar su soniquete favorito. Ignoran la vida posible, la que vive dentro de uno mismo, la que encontramos maravillados en las personas que amamos.
Un enorme abrazo, querido amigo!!!
Tremendamente gráfico, querido Emilio, a la hora de exponer tu opinión de todo lo que ves y escuchas. Tu habilidad es arte.
EliminarUn fuerte abrazo, mi amable y fiel seguidor, así eres, querido Emilio.
DE a puño, la necesidad soporte de ella. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos Augusto.
ResponderEliminar