jueves, 14 de diciembre de 2023

Donde haya una fiesta (a cierta edad), ahí es

14 diciembre 2023

- En este blog (mi segundo blog de Google), solía y suelo colocar artículos y relatos que tengo que retocar y/o que han sido enviados al baúl de la penitencia previa al purgatorio y a veces al del olvido, pero hoy (como novedad), y siendo mañana viernes, voy a dejar aquí un vídeo que me pirra (el arranque de la letra, la música y el cantante), y cuyo título es todo un grito de guerra para mí y, especialmente, para aquel otro yo que ya se fue, mucho más. 

- Si podéis, arrancaros a bailar ... aunque sea, tan solo, moviendo los hombros y los brazos, os espero sentado en mi silla, cierro los ojos, extiendo la mano y ... bailemos.




@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




20 comentarios:

  1. Me puse a escuchar el video, y no tuve más remedio que echarme entre pecho y espalda un "amarillito", que me fui de Guayacán, Hemanos Lebrón, Niche y ya estoy "prendo". Salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, bravo, Carlos Augusto, eso es vivir, si señor.
      Enhorabuena

      Eliminar
  2. P'allá voy y si es con esa música tan bailonga , más deprisa llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te he visto, estabas muy solicitada, me he tenido que cambiar de sueño, Tracy.

      Eliminar
  3. Me gusta esta canción. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, pues, amiga Judit.
      Allá vamos, feliz viernes, escritora

      Eliminar
  4. Aunque la vida nos haya puesto en algún lugar que nos pone tristes, busquemos lo bueno que aún podemos disfrutar, este baile lo sentimos aún sin movernos, desde el corazón, un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, María Cristina, encontrar motivos para alegrar la estancia en este camino vital, es lo mejor que podemos hacer.
      Un fuerte abrazo de viernes la nuit

      Eliminar
  5. Me encanta está música, y es que me ha gustado y me gusta bailar muchísimo. Cuando la oigo se me van los pies solos, así que "pa ya voy", jajaja.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde, Elda, yo estoy, ya, quitándome los "rulos" y me voy.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hace años que no bailo. Ya nada me mueve las piernas para danzar. Y mira que era bailona.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco bailo, Ilduara, pero extiendo los brazos desde mi silla y cjo las manos de Ella y nos movemos, especialmente Ella.
      Muevo brazos, hombros y cabeza. Al día siguiente estoy agotado.
      No dejes de bailar nunca, fuerte abrazo, Ilduara.

      Eliminar
  7. Que mejor manera de empezar el día, que escuchando esta marchosa canción, porque lo de bailar a mi ya se me pasó el arroz.
    Un fuerte abrazo, amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, Manuel. Te sorprendería ver a la gente que yo veo (todos mayores de 65), donde algunos rondan los 80 y se mueven mejor que nadie.
      Un fuerte abrazo, Manuel.

      Eliminar
  8. Qué buen ejercicio y maravillosa terapia es bailar, y cuando uno ya tiene más pasado que futuro, no se pierde ni una jajaja... porque ya tiene atesorada mucha experiencia y sabe que hay que aprovechar toda oportunidad de pasarlo bien, reír y compartir.

    Gracias por este momento amigo, te mando un abrazo rítmico y cargado de alegría.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un magnífico y simpático razonamiento, Paty, es tal cual lo has escrito.
      Un fuerte abrazo, poetisa.

      Eliminar
  9. Que nunca nos falte la música amigo. Es la mejor quitapenas y que a gusto nos quedamos después de un bailecito. Gracias Enrique. Que no decaiga.
    Te deseo unas Buenas Fiestas.. Y buena noche.
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, Laura, la música es lo que somos.
      Un fuerte abrazo, simpática y amable amiga.

      Eliminar
  10. Se me van los pies escuchando a Marc, espero que no se enfade mi esguince de tobillo :)
    Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, Diego, sarna con gusto no pica. No poares de bailar, mañana no sabemos si podremos hacerlo.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar