lunes, 7 de agosto de 2023

Quizás ya seamos invisibles para el resto

 

Playa San Juan, Alicante - (esta mañana)

07 agosto 2023

- No pude resistirme y le pregunté: ¿Se encuentra bien, necesita ayuda? ... rechazo mi mano de un manotazo, se levantó, me miró con cara de pocos amigos y salió corriendo en dirección a cualquier parte ...

- Dos minutos antes vi a un hombre joven, de unos cincuenta años, que iba corriendo como si alguien le persiguiera, pero iba perfectamente equipado para eso que ahora llaman running. 

- El cincuentón venía hacia mí y cuando ya estaba muy cerca me grita: "¡¡¡Apártate viejo no ves que me cierras el paso!!!  

- Haciendo un gran esfuerzo me dejé caer sobre la valla de la finca del edificio playero para evitarlo, pero el rey del running tropezó con mi muleta y se pegó un tortazo de aúpa.

- Recordé otros viejos tiempos con sus otras maneras de comportarse ante un viejo y/o ante cualquier persona. Lo que más me sorprendió es que ninguna de las personas que andaban por allí se acercó a preguntarle al muchacho si estaba bien. La gente siguió con su vida como si esto nunca hubiera sucedido, ni nada hubieran visto... quizás seamos invisibles - pensé.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.