Fotografía de Helmut Newton
17 diciembre 2022
-Enamorarse de la pijería es algo que no podemos evitar, lo cual, por estúpido que parezca, no deja de ser una vieja técnica que usan los progres de todas las épocas para ligarse al señor o señora que aparece en nuestros sueños reales cada vez que salimos del huevo de la máxima incomprensión.
-Los más astutos, mezclan sus lágrimas líricas con obscenos pensamientos en busca de un rincón inexplorado de la agraciada y pasmada soprano del amor, la cual resulta sensualmente atraída por tanto espanto y tanta niñez incomprendida del progre de la progresía mundana.
-Nacer en un barrio de putas no es malo, ni siquiera es algo de lo que nadie deba o pueda, estar ocultándolo de un modo inteligente e intencionado, lo peor, sin duda, será ser un hijo de la calle de ese barrio más cercano al puerto de mis amores en la que hubiera pasado, como por arte de pena, algún triste y desconsolado mutante y/o «mutista» ocasional sin rumbo, sin alma y sin saber por qué.
-La realidad siempre se esconde detrás de algún intangible culo bonito o de un grotesco pecho lobo, nunca se sabe, ni nuca se espera algo mejor, pero lo cierto es que casi nunca imaginas con quien acabarás acostándote cuando navegas por rumbos sin final fijo o sin color, ni pétalo alguno que lo insinúe.
-Lo mejor para mis progres de la progresía y sin embargo, amigos, volverá a ser, sin duda, tener que acostarse con su pijama, o con el tuyo, pero estúpidamente desnudos de lo útil, solos y desgajados, como las huevas de camarón, es decir, oliendo a mar y por todas partes ocultamente vulgares después del ayuno.
PD: Dedicado a esos amigos que gustan de picar de flor en flor sin importarles el daño que puedan ocasionar en unas y en otras … flores benditas. No importa edad, ni condición, ni estado civil, todo les vale.
+ PD: Disculpad estas lágrimas, son vivencias recientes sufridas por gente querida y que no puedo soportar de un modo tranquilo. Mañana escribiré en modo positivo, otra vez.
Cuatro de mis mejores refugios
.
Pues sí que has dado caña, amigo!!! Con ironia y sin ironía, castigando la estupidez humana. Pero el motivo está justificado. Y la brillantez de tu exposición deleita la lectura.
ResponderEliminarPorque este mundo no será mejor mientras unos seres humanos estén expuestos a ser el objeto de caza de otros seres humanos. Más aún cuando se caza por simple diversion.
Cuenta lo que quieras y como quieras, Enrique. Te sobra talento....
Un enorme abrazo, querido amigo!!!
Te tengo que querer, amigo Emilio.
EliminarGracias, muchas gracias, me disparé y no es la única vez por este motivo, pero me sorprende que, a mi edad, aún me duela saber que sucede.
Un abrazo, poeta enamnorado
Buena reflexion cuando tienes sexo por sexo se vuelve algo rutinario y sin magia. Te mando un beso.
ResponderEliminarEl problema, amiga Judit es cuando uno se enamora y el otro solo quiere sexo ocasional. Es horrible.
EliminarCiertamente, no hay magia.
Un abrazo, escritora
Hola Enrique. Tus palabras en mi blog:
ResponderEliminarTe dejaré aquí unas letras de el Gran Gabo.
"Es hora de que los adultos reconozcamos que lo más agradable que tiene la Navidad es la oportunidad que ella nos brinda para poder regresar, impunemente, a la época en que el mundo podía echarse a andar con sólo enroscar la cuerda de un juguete mecánico."
Iba a señalarte la idoneidad de las mismas y, me encuentro este tema tuyo... Nada que decir amigo. Quedo a la espera de "Mañana escribiré en modo positivo, otra vez."
Fuerte abrazo.
Ay, Ernesto, como me entiendes.
EliminarGracias.
Siento que te afecte tanto emocionalmente.
ResponderEliminarEs imposible proteger siempre a los que queremos.
Ciertamente, es imposible, amigo TS. Lo que me sorprende es que, a mi edad, todavía me afecte y no es la primera vez. Este proceder (de algunos y algunas) me saca de quicio.
EliminarFeliz domingo.
Un amigo mío se enamoró de una mujer del barrio vecino. Era puta hermosa y envolvente. El amigo, parece que sufrió ese mal que generan las mujeres que saben de "tirar" bien en la cama: "cangarejera". Terminaron yéndose a vivir. después de mucha polvareda. Ella terminó manejándole los negocios, y acrecentando el capital, y él en la dolce vita. Cuando nos encontramos me dice, apelando al refrán que el camba:"no hay puta que por bien no venga". Un abrazo. carlos
ResponderEliminarUna feliz consecuencia, Carlos A. No siempre es el oro el que reluce, a veces la flauta suena de modo inesperado y bien.
EliminarUn abrazo de lunes.
Siempre escribes en modo positivo. Lo que pasa es que a veces no usas anestesia...
ResponderEliminarAbrazo ida y vuelta hasta vos, prolífico amigazo...
Jajajajajaja, me ha gustado esa expresión, amigo Perrotti, anestesiado, ese es un estado que me pirra y te lo digo como experto en la materia del que pasa por el quirófano como el que va a un SPA a que le rebajen dos centímetros de cintura.
EliminarEres genial, querido amigo.