Dariusz Klimczak-Surreal Photo Manipulations
08 agosto 2020
- Exponerte a eso de ser simpático y caballeroso, siempre, da problemas.
- “¿Estás casado?” La respuesta es, siempre, "Estoy y sigo".
- Se vuelven, se ríen maliciosamente y la "charla-quiosquera", no hace más que empezar, todos hablan de batallas ganadas que nadie cree, de quien la tiene más gorda y hasta de política y de la hija del hermano de Antoine ... y la charla sigue y sigue.
"- Los hombres sois imbéciles", apostilla Doña Leonor con su toque verbal de sonoro sentir autárquico de los 60. "¿Pensáis que os persiguen porque sois mas guapos que uno de los chicos de mujeres hombres y viceversa? , no, os siguen porque mostráis las llaves del X6 y porque pagáis con la Visa Oro del Santander. Como coño podéis pensar que las mujeres sean tan idiotas como vosotros?"
- Ante tal bronca, se acabaron las risotadas y empiezan a escampar los chicos del PREU en busca de ambientes menos hostiles.
- Moraleja perversa de hoy: No hay nada como tener, siempre, una sesuda y buena, amiga, como Leonor, que te advierte, como nadie, de los peligros mundanos de vivir en un mundo irreal.
genial me has hecho sonreir A los casados les gusta picotear y saltar de flor en flor jajaja son terribles Yo prefiero los solteros
ResponderEliminarYo prefiero a las casadas y hasta la solteras, pero especialmente me gusta la gente madura, querida Mucha.
EliminarUn abrazo de domingo. Cuídate mucho que el virus sigue ahí.