jueves, 30 de julio de 2020

Un beso borracho en el morro equivocado puede ser una prueba de amistad inigualable



Caricatura de charles bukowski por donchild
30 julio 2020
Antoine, tras siete Marie Brizard, y dos de papas hechas a mano que juraré ante mi médico que nunca he tomado, me ha dado un beso, equivocado, claro, en los morros, (uno a mi y otro a la Loli), que me ha dejado con la creencia de que no hay nada como escuchar los problemas de los demás para curar los suyos, los de ellos, y, sin duda, también, los nuestros.
Antoine: "Yo también TQ, lo mío no es pasional, pero es amable y ah, la Loli te quiere, lo sé".

2 comentarios:

  1. Un beso borracho puede que sea prueba de amistad pero se puede convertir en amor. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero mucho al viejo guaperas del Languedoc, pero es amistad, amiga Sandra, pero es cierto, un beso borracho, muchas veces, es un principio de un amor sin tiempo.
      Un abrazo de viernes.

      Eliminar