sábado, 2 de diciembre de 2023

Jugando al fútbol con la Damm a los catorce años

 



02 diciembre 2023

- Los domingos por la tarde estaba cansado pues los partidos nuestros siempre se jugaban por la mañana del Domingo, por lo que yo me dedicaba a poner los discos en las fiestas que hacíamos en Casa de Enrique "el paperinas".

- Me acuerdo de un día que, jugando en el Asilo Durán contra los mejores del lugar, le entré, al estilo de un seguro defensa central como yo lo era entonces, a uno de los “pelaos” (todos iban con el pelo al cero), que ya hacía rato que me estaba tocando lp, y lo mandé contra la alambrada que separaba el campo del público. 

- El rugir del público, un público muy especial (los internos), me hizo sentir el primer miedo de mi vida cuando yo solo tenía catorce años. 

- Claro que si os contara lo que me pasó en el Campo del Sans o en el del Iberia … pero eso será otro día.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




8 comentarios:

  1. Una foto muy chula y una experiencia para recordar.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la fotografía de espaldas es para más tarde no reconocer al autor de alguna de esas jugadas al vuelo, jajaja, esperamos las anécdotas, un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas, María Cristina, tiempo al tiempo, si me lo dan.
      Fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Quedamos a la espera.
    Pero indentifícate, si es posible, de frente y no de cogote... :)))))
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es de los mayores, nosotros, los infantiles, no teníamos tanta prensa.
      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  4. El fútbol, una fiebre de juventud, donde se jugaba, sientiendose una estrella de fútbol. SE entraba fuerte, menos mal que no hubo ninguna lesión de consideració. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fútbol fue mi pasión, mi máximo fue llegar a los juveniles del RCD Espanyol de Barcelona, ahí tuve que decidir, trabajar, estudiar y fútbol, dejé el fútbol
      Un abrazo, Carlos Augusto

      Eliminar