sábado, 30 de septiembre de 2023

Llegaremos mañana al 51 aniversario del "Tú y Yo para siempre"


30 septiembre 2023

- Cuando nos casamos (año 1972), no llegamos a creer que cincuenta y un años después lo seguiríamos celebrando y la duda no era porque fuéramos a creer que el amor no perdurara, no, entonces llegar a esa cifra y con esa edad, era algo atrevido, pero así será. Mañana celebraremos nuestro "Tú y Yo para siempre" con el permiso del que administra nuestras agendas y en compañía de quienes más queremos, que no son pocos.

- Para celebrarlo, he decidido que mi regalo inmaterial sea un vídeo que siempre me hace llorar y que aquí voy a dejar de forma sigilosa para que no lo vea nadie de los míos hasta mañana que, seguramente, me tomaré el día libre.



@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.



28 comentarios:

  1. La ternura es un sentimiento tan fuerte que muchas veces me cuesta encontrar las palabras . No se si se lo puede definir , pero las relaciones y los amores llenos de ternura estoy segura que tienen muchas mas posibilidades de perdurar. Y que más te puedo decir!!! El video asi lo demuestra, uno expresa lo que lleva dentro!!! Felizzzz aniversario mi querido Enrique !disfruta el dia con tu amor y con toda tu gente amada!!!! Un abrazo enormeeee para vos y para ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli, ha sido un día muy feliz, muy, muy feliz.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Enrique, ahora sé que en tu larga y hermosa historia romántica hubo un autobús.
    Estas historias de amor juvenil también me conmueven...
    Mi mejor amiga (a los diecisiete) se enamoró de un nuestro compañero de clase y se casaron después de terminar sus cursos...
    Yo sólo desperté a la pasión a los veintitrés años...
    ¡Mis mejores deseos ahora y siempre!
    Una celebración muy feliz en compañía de hijos y nietos.
    Abrazos para ambos.
    ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así ha sido, Majo. Un día muy feliz. Ah, sí, hubo autobús, también en el 66.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusto el video y les deseo un feliz aniversario. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Judit, fue un día muy feliz.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  4. Enrique, enhorabuena por tus bodas de oro + 1 :) Lo mío se rompió a los 17 años... Y gracias por el corto, me ha parecido genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego, lamento tus 17, pero, a veces, una retirada a tiempo evita males mayores. Reconozco que yo he tenido mucha suerte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Antes que nada FELIZ ANIVERSARIO ENRIQUE!!! y la historia en el bus conmovedora de verdad, la complicidad de quienes lo rodean a ese muchacho tímido y solícito, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es lo que es un vídeo de "premio". Esa ternura que da el amor juvenil es incomparable con cualquier otro sentimiento.
      Gracias, María Cristina
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Te felicito Enrique, con cariño, en este día tan especial para ti.
    Es preciosa la vida cuando sobran las palabras.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cuando sobran las palabras que preciosa es la vida, ängela.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Enrique , que bien que llego a buena hora para celebrar tus bodas de "oro" creo o si no las de platino , la cuestión es que estáis juntos desde el primer día , mi más sincera enhorabuena a los dos , os regalo a los dos un fuerte abrazo con todo mi cariño y aprecio.
    y os deseo a los dos una feliz semana de Octubre , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor, eres muy amable, hemos pasado y seguimos en ello, un día muy feliz.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades, Enrique!!! Llego un día tarde, pero llego... Y que sean muchos más, y con salud, por supuesto!!!

    Estoy seguro que vuestra historia real nada tiene que envidiar a la que muestra ese vídeo que has insertado. Y eso es lo importante. Más que el cuánto es el cómo. Más que la cantidad de años es lo gozosos que han sido. Y por lo que has comentado más de una vez, no tengo duda de que han sido maravillosos. Qué siga así!!!

    Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido y siguen siendo, querido Emilio. En mi caso es pura suerte, como decía mi Madre, tú eres una persona con suerte porque te la buscas ... y ahí sigo, poeta enamorado.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Enrique.!! por cada año de unión, y deseando que los que queden sean bendecidos con el mismo amor. Siempre es una alegría saber, que hay almas que conectan tan profundo y tan maravillosamente bien. De seguro que el día fue tal y como los dos queríais. El vídeo lo he de volver a ver, me ha encantado; ese amor en la juventud, la complicidad, todo en él es pura ternura, y todo se conjuga en amor.

    Un abrazo, bien festivo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mila. Fue un día muy feliz, mejor imposible, estaban todos los descendientes y hubo mucho amor por todos los frentes d ela reunión. Ahora vamos a por los 75.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Espero no llegar muy tarde,
    para tu celebracion, muchas felicidades y
    que sigas cumpliendo muchos mas, el video
    fantastico mi amigo Enrique.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  11. Creo no salio mi comentario,
    espero que este si, felicidades
    por esos anos bellos y que sigan
    asi por siempre.
    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salió, pero no al instante, pues debido a distintos ataques de una desagradable y grosera bloquera y gente de su grupo de matones (bloguera que aún se mueve entre algunos del grupo, mareándolos, también), la Policía de Internet y McAfee me obligaron a colocar un filtro.
      Feliz martes, Siby

      Eliminar
  12. La vida es una constante en movimiento... a veces una montaña rusa... a veces un mar en calma. Debemos dejarnos fluir, nunca sabemos si , por perder un bus, en el siguiente nos llega el amor... Realmente maravilloso el video, de una ternura poco común en las series y películas más modernas.

    Te felicito por tu aniversario, y ojalá que sean muchos más, y que siempre elijas videos tan bellos para nosotros emocionarnos y disfrutar. Un mega abrazo amigo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paty, eres un encanto ... me encantó lo del mega abrazo.
      Feliz miércoles, poetisa.

      Eliminar
  13. Enrique, por esa felicidad y terneza de video, brindo con un amarillito. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos Augusto. Yo brindaré esta noche con mi clásico Bacardí doble/Cola.
      Feliz viernes

      Eliminar