domingo, 24 de septiembre de 2023

Las certezas de Sabino y el no te desnudes de Aute

24 septiembre 2023

- Dejando ver sus enaguas la luz de tan virtuoso día, el cual lo es, simplemente, por serlo, seguía leyendo y leyendo en mis ratos libres entre terapia y terapia, física, social y traumática (por lo difícil que resulta empezar a mover, cada día más, este cuerpo serrano que se niega a abandonarme de una forma discreta), mis notas y apuntes sobre las bondades de mis grandes de la escritura hispana y, por qué no, de la música, también, hispana. 

- Mientras lo hacía decidí lanzarlo a este Blog del rincón que nutre las emociones pardas de mis amigos del Ateneo que se enfadan si no les escribo algo cada día y, por tanto, aquí lo dejo, poesía y música con Sabino y Aute:

Todos eran tres cosas …
La certeza de que estamos comenzando …
La certeza de que hay que seguir …
La certeza de que se puede detener
antes de que termine …
Vamos a romper un nuevo camino …
De caída, un paso de baile …
del miedo, una escalera …
el sueño, un puente …
la demanda, una fecha!

Fernando Sabino




@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.