18 agosto 2022
– Ella fue a esa fiesta de los domingos por la tarde en casa del Micó, donde la paz la perturbaba la madre del chino vecino para que bajáramos la música.
– Él, mientras ponía los discos, la veía bailar con otros al ritmo del Twist de Richard Anthony y la sentía como una niña pija inalcanzable.
- Ella un buen y feliz domingo de octubre del feliz 66, en uno de esos Guateques inolvidables, le miró, le sonrió y con voz sensualmente maliciosa, le dijo si podía poner el «Ma vie» del Alain Barrière
- Él pinchó esa canción inolvidable y cuando se puso a sonar la música …
- Ella le dijo: ¿Sabrías bailar conmigo está canción?
- Él no dijo palabra alguna, la cogió de la mano y se fue a bailar con ella.
- Ellos tenían diecisiete …
- Seis años más tarde se casaron … hoy, cincuenta y seis años después, siguen juntos, enamorados, con un montón de nietos y con un eterno futuro instalado en ese amor que nunca murió.
- Solo son historias que, siendo ciertas o no, me gusta contar.
Entrañables recuerdos de un ayer no tan lejano...
ResponderEliminarFuerte abrazo amigo Enrique. Un placer.
Gracias, Ernesto, el placer ha sido conocerte
EliminarFeliz jueves
Y que inspiran (no sabés cuánto) y accionan las ganas... que no son propias sólo de los 17 sino de toda la vida, aunque uno a veces de olvida, hasta que aparece un texto así que las motiva...
ResponderEliminarAbrazo entrañable amigo, también inspirador anímico...
Eres muy amable, Carlos, un millón de gracias, la vida es la que te toca vivir, suerte es, buscada o encontrada, pero suerte.
EliminarUn abrazo muy fuerte, cálido por aquí y extenso para que llegue hasta allí.
Enrique que bien contado, entre una memoria poética. el recuerdo del baile y la música de Alan Barrieri, que marcó época con "Ma vie," y "Elle était si jolie,". Cuánto hay de biográfico en este texto, apreciado, Enrique?
ResponderEliminarGracias, Carlos, eres muy amable. Somos nuestra música y en ella me abrigo para evocar bellas etapas de nuestra vida.
EliminarUn abrazo.
Hola Enrique,
ResponderEliminardicen que lleva mucho tiempo llegar a ser joven, y el amor es de esos sentimientos que hace que el tiempo no sea nada más que un breve instante de la vida.
Un abrazo amigo.
Es cierto, FJT, un breve espacio que cueste mucho asumir que sea sí (tan corto).
EliminarUn abrazo.
Hola Enrique,
ResponderEliminardicen que lleva mucho tiempo llegar a ser joven, y el amor es de esos sentimientos que hace que el tiempo no sea nada más que un breve instante de la vida.
Un abrazo amigo.
(creo que te dupliqué el comentario, algo que demuestra que como a ti en ocasiones la informática me sobrepasa) ¡Ja, ja, ja!
Ya sabes que a mí me ha pasado lo mismo en tu blog. Nada de qué preocuparse, amigo.
EliminarSe te nota que es verdad y a tu niña también. Os admiro y os felicito.
ResponderEliminarGracias, Tracy, como diría mi amiga Gloria, eres un amor.
EliminarHola Enrique!!
ResponderEliminarCuando dos personas coinciden en la vida con miradas, sonrisas, canciones, bailes.... eso es una bendicion, el amor correspondido es lo mas maravilloso que se puede aspirar en la vida, amar y ser amado con la misma intensidad, y esas son, las que perduran atraves de los años....
Yo a esta pareja le diria Felices 56 años y que sean por siempre 😍.
Te dejo una cancion que habla sobre este amor eterno, que de tanto estar juntos, los dos se ven reflejados en un espejo siendo uno mismo. Se llama "Mirrors" "Espejo" es muy tierna.
https://youtu.be/LMNSyDpG0kk
Felicitaciones!!... por esta entrada tan romantica 😊
Abrazos.
Gracias, amiga Gra, me encantó tu comentario y el vídeo (lo vimos juntos) nos puso los ojos a punta de lágrima.
EliminarUn abrazo muy fuerte, de viernes.
Uy me sacaste un suspiro. Me alegro que sigan tan enamorados como siempre . Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, Judit, suerte o casualidad, la encontramos, nos encontramos.
EliminarUn abrazo, escritora.
No he leído las respuestas que has dado a los comentarios (no he querido hacerlo para decirte lo que me sugiere sin interferencias). Y, por tanto, no sé si has desvelado la realidad, pero a mi me suena totalmente tu relato a autobiografía. Al final has querido jugar al despiste... Jajajaja Pero te digo una cosa: el orgullo que sientes y el amor que aún sientes te delatan!!! Y me alegro!!!
ResponderEliminarAsí que felicidades!!! Felicidades, porque por lo que dices, lo has hecho genial. Lo habéis hecho genial!!! Y eso des de aplaudir. Hay que ser muy humano y muy buen humano para lograrlo.
Un enorme abrazo, querido amigo!!!
Jajajaja, ay mi sagaz amigo Emilio. Pudiera ser una autobiografía, pero no me gusta ser ejemplo de nada pues para mí lo vivido y esos cincuenta y seis años juntos han sido una suerte, la suerte de habernos encontrado. Solo eso, una bendita suerte.
EliminarOtro abrazo enorme para ti, amigo Emilio, muy fuerte.
Qué siga la suerte, Enrique!!!
EliminarQué no os falte ni un solo día de vuestra vida!!!
Gracias, Emilio.
EliminarFelicidades Enrique. Son historias muy ciertas...No fue en el 66 , en el 68 y van ya 54. Año más o menos tambien hemos tenido mucha suerte. Esperemos seguir juntos.
ResponderEliminarBuena semana.
Un abrazo.
Sigamos, Laura, tenemos que dar mucha guerra, aún.
EliminarSaludos de lunes.