sábado, 1 de mayo de 2021

Diosito Santo, dame vida, dales vida


Playa San Juan – 1 de mayo de 2018
01 mayo 2021
-En esta especie de diario de una Pandemia en el que voy dejando aquí – lágrima a lágrima – las escasas vivencias del confinamiento, hoy me he puesto a recordar con una imagen lo que antes parecía una zona de pecado, en mi Playa favorita.
-En plena reflexión me he puesto a implorarle, por segundo año consecutivo, al Dios que se encargue de estos asuntos, que haga el favor, que ya se está pasando y pecar es algo tan necesario como el poder o saber, vivir.
-A pesar de que ya llevo más de un año, salvo esporádicas salidas, encerrado en casa, mantengo la esperanza de conseguir cruzar el túnel de la pandemia muy pronto. Sólo será cuestión de conseguir que me vacunen con mi segunda o tercera dosis de ella, de agachar la cabeza y con abrir bien los ojos, para que nada se me pueda escapar.
-Diosito Santo, ya sabes, si es necesario aprenderé a rezar, y por ello renuevo mi ruego: Dame vida, dame aire, dame piernas... dales aliento, dales vida a todos los que me esperan.

7 comentarios:

  1. Hoy solo te digo..
    que bonito!!!!
    y como siempre le has puesto el "tach" con ese .."si es necesario aprenderé a rezar"..
    Besotes mi queridisimo Enrique!!!y que todo mejore pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejorará, llevo meses rezando, seguro que irá bien, querida Eli. Todo irá bien.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Asi sea amigo Enrique. Te mando un fuerte abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré rezando, amiga Sandra. Me ha dicho el Párroco que siendo así, pronto se acabará esta dichosa pandemia y podremos volver a ver y abrazar a nietos, hijo y amigos.
      Un abrazo contento.

      Eliminar
  3. Ya queda menos, amigo Enrique. Seguro que conseguimos vender este temor, este mal que nos ronda. Que siga dándonos vida, aire, piernas y aliento...

    Debiste ser feliz en Barcelona...

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teo. Seguiremos en el empeño aunque tiempo no es, precisamente, a mi edad, lo que nos sobra.
      Un abrazo de domingo

      Eliminar
    2. Nací en Barcelona, en la Barceloneta, en el 49 y me fui en el 78, mi vida profesional me arrastró a otros lares más al sur y allí me quedé. Fui muy feliz en Barcelona y en cualquier sitio, pero mi infancia no puedo dejar de olvidarla, fue una infancia muy feliz. Teo.

      Eliminar