domingo, 19 de julio de 2020

Me pongo la faja o me dejo barba?

19 julio 2020
Es, siempre, imprescindible comenzar el día mucho mejor de como lo terminamos el día anterior. Hoy tengo una cita-e importante y debería parecer mejor de lo que soy. No sé que hacer. Hacerme 1,7 km para ver si rebajo esos dos dedillos de grasilla que contornea mi cuerpo, sí, pero no es plan, con el bastón no llego a la esquina – ¿Me pongo la faja? – ¿Me dejo barba? no, no hay tiempo – Ya sé, ropa ancha, zapatos pijos sin calcetines y un tejano de esos extensibles, si, eso es, marcando culo – Camisa ancha, si, esa de rayas que tan bien me queda y luego, eso si, diez minutos al sol del balcón para tener color del típico Morenito de San Juan, pero, ojo, sin sudar, que la gente con clase no suda. Y ahora me voy a poner a tono con un poco de música para mi sesión de fisioterapia …
¿Y qué encuentro?:
Hay gente que hace bien todo lo que se propone. Ese es el caso de Basshunter. Estaba oyendo una de sus viejas creaciones y, solo con eso, ya me ha puesto a funcionar a cuatro de mis músculos. Y sigo … feliz día a todos, olvidaros de cualquier tipo de brote, tenga el color que tenga, decid que todo va bien aunque os crezca la nariz. Ahora a bailar, venga …

Alina – When You Leave (Numa Numa) (Basshunter Remix) (OFFICIAL VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario