sábado, 11 de julio de 2020

Confesarse ante un árbol es como estar al bode de amputar las neuronas de la razón


No es un árbol cualquiera, es Cohonesto - (Playa San Juan - Alicante)

11 julio 2020
Confesarse ante un árbol, por muy elegante y hermoso que parezca, puede parecer una gilipollez, pero no lo es. Lo importante es saber hacerlo, es decir, es como hablarle a un espejo. 
Poder y creer y no reírte cuando pasa algún compa de tertulia de la cosa de los males de la salud, de la política y de los amoríos imposibles, de otro tiempo, claro, y te ve allí rezándole al arbolito con cara de “yonofuí”, y el tío, muy cruelmente, acaba partiéndose el culo al verme ahí.
Luego, sin girar la cabeza nunca hacia atrás, andando hacia el nuevo mundo, me di cuenta que llegué al límite de la locura pseudodepresiva que me invade desde hace más de treinta años, lo sé, pero ahora empieza a dejarse ver a la que abres el escote neuronal, o bajas la cremallera de las emociones veniales para tranquilizar la glándula prostática.
Todo parece pura locura o un gesto de estar al borde de amputar las neuronas de la razón.

Nota: Disculpad si no viajo mucho a los blogs amigos como he podido hacer siempre, pero últimamente no ando muy fino de salud y eso me produce mucha fatiga y me roba mucho tiempo.
 

2 comentarios:

  1. Hola, Enrique!

    Espero que estejas mejor de salud y que a fadiga esteja diminuindo.

    Nunca me confessei a una árvore, pero a un espelho, si. No considero locura, pero una forma de desabafo.

    Besos y tus mejoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CEU. Eres muy amable conmigo. Todo va bien, según lo previsto, no hay más. Con todo, estoy feliz.
      Un abrazo de domingo

      Eliminar