martes, 12 de mayo de 2020

Bueno te cuento todo esto por que ...


12 mayo 2020


Una carta de una amiga y ex-compañera, me devuelve a la tierra, a la vida y a la razón. Ella siempre me levanta el ánimo, hoy, quizás, aún más. Gracias amiga, aquí sin identidad, pero sí diré que yo siempre te he admirado como lo que eres: Una gran persona.

Hola Enrique:
Hace tiempo que no te escribo pero sigo leyéndote en tu blog, la verdad que desde principios de año he estado bastante ocupada con tema de salud familiares y nada buenos, una de mis sobrinas con 25 años, hijo de mi hermana la que murió hace 5 años, le han detectado un cáncer, bueno que le han dado 6 a 9 meses de vida, así que hemos pasado estos primeros 5 meses del año corriendo de un lado para otro a ver si se podía hacer algo y parece que no solo estar con él todo el tiempo que el trabajo me permite y hacerla, en su final,  lo mas feliz que podamos y durante el tiempo que dios quiere que este con nosotros (en fin una pena muy grande). Ahora ya puedo y me atrevo, a hablar del tema porque durante estos meses solo pensaba en la mala suerte que tenemos con esta enfermedad en mi familia que cuando aparece es para no darnos ni una sola oportunidad.
Bueno  para que no quede ahí la cosa mi mas querida prima mayor, en el mes de Marzo, también le han detectado un cáncer y este es mas fulminante, pues solo tiene 3 meses por delante, así que a correr los fines de semana y estar con ellos para hacerles lo mas feliz que puedan serlo en lo que les quede.
En fin Enrique que ahora mismo no tengo uno de mis mejores momento por que en la vida todo se soluciona menos cuando ves que no puedes hacer nada por la gente que quieres y ves que tienen los días contados , la verdad que es muy triste y la cabeza no para de darte vueltas. Que pruebas nos pone la vida, dios, son muy duras, a veces, aunque solo sea por un momento, no sabes si solo vives para ver cosas así y si sirve para ello estar aquí.
Claro y con esto de los genes no dejas de pensar que igual me puede tocar a mi, así que he pasado unos meses que nos sabia donde meterme, ni como asimilar tanto problema además de la carga familiar que todo esto lleva, pero, bueno, eso no importaría si pudiera darles mas tiempo de vida a las dos.
Bueno te cuento todo esto por que tu dirás y esta chica que no se nada de ella, que será de su vida, bueno un poco ajetreada como ves cuando me lees.
Por lo demás todo bien, luchando en la empresa y administrando miseria que es lo que toca pero contentos, aun estamos en el mercado que hoy eso es un éxito.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario