jueves, 30 de enero de 2020

El amor, los orgasmos y el asunto del palito


Henri Cartier-Bresson. A couple sleeping on a train. Romania, 1975

30 enero 2018
Lo de anoche estuvo bien, la charla brilló a un nivel inusitado, incluso cuando me contaron aquello de lo que estoy tan harto, de los machismos aplicados sin control y en cualquier lugar, y sueltan eso de “Bueno, mientras te funcione bien la de el medio”, pues eso, lo contaron y no me cabreé mucho. Mi estado de tolerancia superó también un segundo intento de machacarme la moral anti Telecinco que me inunda; “Tío, lo importante es que te funcione bien, en casa o donde sea, lo importante es darle marcha al palito”.   Lo peor, no obstante, es con la cara de complicidad y misterio “orejero” con que te lo cuentan, como si a mí, necesariamente, eso me fuera a importar o a motivar.
Una del grupo de las replicantes preguntó si el amor es solo cosa de mujeres. La que se armó fue pequeña. Estuve mas de cinco minutos sin darme cuenta que me había ido por encima de los focos y a saber donde estuve, pues cuando volví me estaban dando un golpe en el hombro; “Enrique, ¿Tú que opinas?” – Y tras un largo, buenooooo, yoooooooooooo, y otros sonidos de alargamiento del momento, alguien ayudó diciendo; “Claro, lo que pasa es que tu vinculas las sensaciones orgásmicas a la de los sentimientos, pero eso hoy no es así”. Entonces me di cuenta de que me habían “calado” y con un simple “quizás”, me salí del asunto. .

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario