jueves, 29 de junio de 2023

Salvando obstáculos

Fotografía de Édouard Boubat

29 junio 2023

- El socavón ha sido solo un pequeño bache, ADG. Aquí vengo, poco a poco a retomar el camino de la salud y la vida virtual con más fuerza que nunca.

- Hace dos días liberé, una vez lo habían revisado los técnicos de McAfee, el blog "Mi Cajón de Sastre en Blogger" (https://etf-cajon-de-satre.blogspot.com/) y hoy voy a liberar este una vez me lo han autorizado y revisado sin problemas.

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.



26 comentarios:

  1. Yo trate de comentar hace unos días y no podía. Saludos Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, FB, estoy bien, un milagroso tratamiento me ha devuelto a la vía y aquí estoy. El Blog se cerró por limpieza de virus. Aún tengo uno cerrado.
      Eres muy amable, FB. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Pero qué pas, Enrique???
    Tu salud??? Tus blogs???

    Seablo que sea espero que tú salud esté bien y tus blogs a tu disposición para seguirnos deleitando.

    Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emilio, arriba le he contado de forma extractada lo sucedido a FB.
      Eres muy amable, creo que no me queda más remedio que seguir, pero con alma de niño, soy un recién nacido.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. Me dejas más que sorprendido, Enrique. Tan grave ha sido la situación???

      Ni que decir tiene que te quiero ver en tus blogs. Y en los míos, por supuesto. Y disfrutando de la música que pongo!!! Te quiero ver bien, amigo mío!!! Personas como tú no abundan.

      Y si sigues con alma se niño, ya somos dos. En mi. Así, porque quiero que sea así, e irás viendo en mi blog "Un ángel dormido" por qué. Aunque creo que no diré muchas más cosas que no sepas aún. Y en ti caso, porque eres un recién nacido. Pero tú nobleza, tu ilusión, tu generosidad, tu sensibilidad, te delatan... Y es una alegría!!!

      Un abrazo aún más enorme, querido amigo. Cuídate mucho y no nos faltes!!!

      Eliminar
    3. Me esmeraré en conseguirlo, amigo Emilio. Gracias por tu apoyo incondicional.

      Eliminar
  3. Es un trastorno digital Blogguer. No se puede comentar a gusto. Pero, ojalá se superen esos impases. ESpero estés bien, apreciado, Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos Augusto, estoy hecho un chaval. Más que nunca.
      Feliz jueves.

      Eliminar
  4. Vi que algo pasaba con tus blogs porque no podía acceder.
    Me alegra se solucione para que podamos disfrutar de esos amaneceres.
    Un abrazo Enrique

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que ya podamos entrar. Que tú estés bien, y que el problema fuera aquí Permiso denegado ponía. Bloger y sus líos , cada vez nos da más.
    Acertada imagen. Y a seguir que nos gusta venir a verte.
    Buen jueves Enrique.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura, aún me queda un blog por restablecer el acceso, pero sigue en trabajos de limpieza. Sospecho que el lunes ya estará "limpio" y lo restauraré.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  6. Hola Enrique espero que pronto se arreglen todos tus problemas con los blogs , hace unos días pase a verte al otro blog que lo tienes cerrado o que solo admite amigos , y la verdad es que llegue a preocuparme es más te deje un comentario en tu facebook por si estabas malito , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor, eres un ángel y una persona muy amable.
      Feliz viernes.

      Eliminar
  7. Mejórate, eres tu mejor amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ilduara, me voy a esmerar en ello. De momento, hecho un chaval.😊
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Bienvenido, al camino de la salud y vida virtual, Enrique, me alegra percibir esa fortaleza que creo te caracteriza. Espero y deseo de corazón que todo fluya con la mejor energía.

    En cuanto al blog, no entendí bien... pero todo lo que se libera, merece la pena.
    Feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mila, mis problemas con la salud propia y la virtual, ya son como de la familia, me acostumbro y de momento me voy saliendo de todo.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  9. Me alegro leerte por aquí También te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Enrique, acá estamos para desasnarnos con tus entradas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nada de eso, María Cristina, quien se desasna soy yo leyendo vuestros textos. Sois lo mejor de la Red y eso no es fácil de encontrar.
      Lindo viernes.

      Eliminar
  11. Parece haber coincidido tu ausencia con la mía en los blogs. He estado días sin acceder a nada. Otras actividades han requerido ese tiempo. Y por ello, ni enterarme.
    Chao Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidas paralelas en eso de la virtualidadd y, en tu caso, del virtuosismo literario, amigo Ernesto.
      Sigamos viviendo.
      Un abrazo

      Eliminar