CAFÉ O TÉ CON CROISSANTS
14 junio 2023
- Después de mucho tiempo voy a dejar aquí algunas de las perlas que escriben en sus blogs esos amantes de la lectura y del buen escribir, a los cuales vengo siguiendo desde tiempo ha. No están todos, disculpadme, lo haré más a menudo y así irán saliendo todos.
now
now
now
/ now
now
/ now
/ now
/ now
now
10d
Gracias por incluirme Y hay blogs muy interesantes. Te mando un beso.
ResponderEliminarTú eres mi Norte para muchos de los temas que me interesan y en tu blog se pueden ver una variedad de ellos que me gusta ver y compartir.
EliminarUn abrazo, Judit.
¿Se admite una sugerencia?
ResponderEliminarDebería haber alguna identificación de qué blog es o de quién es!
La razón, querido amigo, a la vista!
Abrazos.
Lo he intentado, amigo Ernesto, pero en los dos programas-web que manejo para esta recopilación es todo lo que da. No obstante, pinchando con el ratón o el dedo (PC o Teléfono), sobre el título de cada una de "las perlas" se accede al artículo del Blog que recojo en esta página. Hay un enlace que está ahí aparentemente oculto pues Blogger ya no subraya llos enlaces para que sepamos que lo son . O sea, si vas pinchando sobre cada uno de los títulos de la coleción que aquí dejo, te llevará a cada uno de los blogs.
EliminarUn abrazo, Ernesto y gracias por la sugerencia.
Gracias por tu generosidad para incluirme en esta entrega, Enrique! Siempre me sorprende y emociona cuando alguien ve lo que hago, un abrazo muy agradecido!
ResponderEliminarMe haces feliz, María Rosa, ese es mi objetivo, animaros a seguir escribiendo, sin vosotros la red no sería divertida.
EliminarUn abrazo
jajaja, Enrique, sos mi hermano gemelo no reconocido, está comprobado! Ambos cambiamos los nombres de la gente, brindemos por nuestra coincidencia!
EliminarJajajajajaja, sorry, María Cristina.
EliminarPues ademas de volver a recuperar la lectura de alguno de tus otros blogs (algo que ya hice hace mucho tiempo), me gustaría revisar TODAS tus recomenadaciones. Porque son tuyas, por supuesto...
ResponderEliminarMe pongo esa exigencia, pero no por obligación sino por encontrar el placer de leerte y de leer tus recomenadiones. En estos lares, nada de obligaciones, solo placer de encontrar, leer, reflexionar y sentir.
Y gracias por haberme incluído!!! Todo un honor, y te lo digo de corazón.
Enorme abrazo, querido amigo!!!
En este grupo espontaneo de blogueros que formamos, tú eres un referente, Emilio.
EliminarUn abrazo, amigo.