miércoles, 14 de junio de 2023

Mis blogs seguidos, sus perlas: Desde Café oTé, hasta la sensación de tu voz

CAFÉ O TÉ CON CROISSANTS



14 junio 2023

- Después de mucho tiempo voy a dejar aquí algunas de las perlas que escriben en sus blogs esos amantes de la lectura y del buen escribir, a los cuales vengo siguiendo desde tiempo ha. No están todos, disculpadme, lo haré más a menudo y así irán saliendo todos.





Te prometí un poema aquella noche escuchando tu voz tu palabra sonaba en el aliento textura repartida por mi cuerpo en grave agudo tacto de …
Cuando llega la noche escucho cómo se acerca el silencio me cala en lo profundo, siento el quiebre del aire debilitando orgullo y vanidad quedándome …
¡¡Me encanta mirarla!! A pesar de su aparente inutilidad. Pienso en las máquinas que hay en una casa. Mi sombra les está muy agradecida, hasta hablo …
*IMAGEN INTERVENIDA Aquella tarde (hacía un calor insoportable), se arregló como pudo. Sintió que no era su día. Al mirarse en el espejo, se vio el …
Inteligencia Artificial y posterior edición Labels: Blanco y negro, Inteligencia Artificial, Retrato
“Adiós para siempre, mitad de mi vida, un alma tan sólo teníamos los dos; mas hoy es preciso que esta alma divida la amarga palabra del último adiós. Con …
Hola ¿Cómo están? La naturaleza nos da vi, nos alimenta y sana. Hoy voy hablar sobre a gunas propiedades de las plantas medicinales. Las plantas pueden …
Sigo recostada al lado de tu sueño, envuelta en ese cálido abrazo que despierta en mí un torrente de emociones. En ese hueco irrellenable de amor, …
Quien a si encadenare una alegría malogrará la vida alada. Pero quien la alegría besare en su aleteo vivirá en el alba de la eternidad. William Blake …
Ahora se habla de la IA (Inteligencia Artificial). A mucha gente le inspira temor, dicen que es la primera herramienta creada por el hombre capaz de …
( Mujer fumando - Escuela francesa ) No fumo pero me gusta ver fumar a las personas Ese rito de sujetar el cigarrillo y colocarlo en el rictus de los …
Fue un sueño cumplido. Fueron palabras que soltaron mi sentir. Sensaciones que se hicieron versos. Y me impulsaron a escribir. Solo se trata de volar de …
Él la había soñado muchas veces, tan frágil y bella como una mariposa, hasta que un día la vio reflejada en el espejo. Tendió sus manos y lentamente …
─ Depende de dónde ponga su atención. Si la pone en valores del mundo, de lo que muy probablemente hoy se hable en este país, “elecciones”, lo vivirá …
(Mosaico Aeon, 200-250 e.c., Sentinum, hoy Sassoferrato, Italia) Ahora, ya fue El momento presente Sólo existe Cuando sos fugazmente Consciente que ya no …
La vida siente y yo siento su vibración el palpitar del instante la fugaz marcha del momento. De todos los colores y tamaños... hallé piedras por mi …
Adriana, tiene solo un mes y llora. Ha nacido al arrullo de las humildes margaritas. Adriana, es una bella flor que acaba de ver la luz. Un canto a la …
"Muerte y vida" obra de Gustav Klimt. Una reinterpretación suya de la "danza de la muerte". Diligente, secreto, templado, el día que me asiste, en quien …
Tampoco me importa el mío Como dije la semana pasada, a partir de un comentario de Graciela, quien decía que la risa es también tan contagiosa como …
Terremoto Crazy está muy contento por el inicio tan esperado de la terapia experimental "La locura es cosa de todos" y ayer a primera hora de la …
Ha llegado el calor de los veranos muertos y todo parece que tiende a empeorar. Despierto maltrecho. Intento resucitar. Volver al mundo de los vivos. Busco …
Hay quien piensa que existen diferentes tipos de morales. Yo creo que sólo existe una, la moral universal que coincide esencialmente con la …
Hasta el último momento se había quedado al lado de la abuela, las noches en el hospital eran largas; pero era la única forma que la anciana se …
Hola ¿Cómo están? A mi siempre me ha gustado ver la luna y las estrellas. Me da siempre paz y me inspira. Encontré un video en la internet que nos …
Existen mujeres que las han lastimado una y otra vez... y otra vez... y otra... y pudiendo ser tristes y amargas ni siquiera... son rencorosas. Al …
Es tu voz, narcótica sensación sacude espasmos en pecho/vientre/boca. Tus manos, azahares que inducen ígneos deseos. Cada surco, se abre ileso a tu …


 @etarragó
Cinco de mis mejores refugios


.




10 comentarios:

  1. Gracias por incluirme Y hay blogs muy interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres mi Norte para muchos de los temas que me interesan y en tu blog se pueden ver una variedad de ellos que me gusta ver y compartir.
      Un abrazo, Judit.

      Eliminar
  2. ¿Se admite una sugerencia?
    Debería haber alguna identificación de qué blog es o de quién es!
    La razón, querido amigo, a la vista!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado, amigo Ernesto, pero en los dos programas-web que manejo para esta recopilación es todo lo que da. No obstante, pinchando con el ratón o el dedo (PC o Teléfono), sobre el título de cada una de "las perlas" se accede al artículo del Blog que recojo en esta página. Hay un enlace que está ahí aparentemente oculto pues Blogger ya no subraya llos enlaces para que sepamos que lo son . O sea, si vas pinchando sobre cada uno de los títulos de la coleción que aquí dejo, te llevará a cada uno de los blogs.
      Un abrazo, Ernesto y gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  3. Gracias por tu generosidad para incluirme en esta entrega, Enrique! Siempre me sorprende y emociona cuando alguien ve lo que hago, un abrazo muy agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haces feliz, María Rosa, ese es mi objetivo, animaros a seguir escribiendo, sin vosotros la red no sería divertida.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. jajaja, Enrique, sos mi hermano gemelo no reconocido, está comprobado! Ambos cambiamos los nombres de la gente, brindemos por nuestra coincidencia!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, sorry, María Cristina.

      Eliminar
  4. Pues ademas de volver a recuperar la lectura de alguno de tus otros blogs (algo que ya hice hace mucho tiempo), me gustaría revisar TODAS tus recomenadaciones. Porque son tuyas, por supuesto...

    Me pongo esa exigencia, pero no por obligación sino por encontrar el placer de leerte y de leer tus recomenadiones. En estos lares, nada de obligaciones, solo placer de encontrar, leer, reflexionar y sentir.

    Y gracias por haberme incluído!!! Todo un honor, y te lo digo de corazón.

    Enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este grupo espontaneo de blogueros que formamos, tú eres un referente, Emilio.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar