21 enero 2023
- Tras una ardua y dura labor de contención, la noche fue la de siempre, la de los viernes, una noche genial, tertulia, charla, música, copas y un gran compañerismo que es, sin duda, una de las riquezas que está aportando esta crisis a las relaciones entre humanos. Por tanto, Señora Crisis, bienvenida seas, pero como dice mi amigo Alain, tampoco hace falta que te quedes mucho, si te vas a final de año ya habremos entendido tu mensaje lo bastante como para saber qué hacer para enmendar nuestra actitud ante lo que nos queda.
- Chicos, chicas, vamos a por el futuro. Mientras, intentemos levantar este día que ya es muy tarde, vamos, vamos … yo, de momento, voy a acordarme de unas notas que me pusieron en el lugar donde tomamos la última copa, nariz con nariz, alma con alma, todo eso y mucho más, en esas cosas para no olvidar nunca, esas que no te hacen pedir, en modo alguno, ni la luna, ni la espuma … cuenta gente sufre lo que tan delicadamente nos contó Aute con esta ilustre canción:
Ni tan siquiera la espuma
Me bastan solamente dos
O tres segundos de ternura
Depende de uno, de no esconderse ni compadecerse y de tener la actitud de confiar y de dar todo lo que tienes y que esté a tu alcance para hacer cada vez un poco mejor tu vida y las de los demás...
ResponderEliminarAbrazo hasta allá, hasta esa tertulia tan vital...
Así es, querido amigo Carlos P., es ya una devoción hacerlo y el caso es que no me cuesta nada, ya sabes, a veces me siento mayor, otras, muy mayor.
EliminarUn abrazote muy grande, mi querido e ilustre poeta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo me gusta Aute!!!!!!!!
ResponderEliminarLo sé, siempre coincidimos en ello. Ya sabes, para mi, siempre MAS (Milanés, Aute, Serrat)
EliminarAdoro esa canción. Y siempre que la escucho suspiro, te mando un beso.
ResponderEliminarUna canción para no olvidar, amiga Judit.
EliminarFeliz domingo, escritora.
Y su puede irse antes, mucho mejor eh... por mí que no se quede.
ResponderEliminarSaludos.
Dices bien, TS, es que Alain es economista y de eso dice entender. Yo estoy contigo, si antes, mejor.
EliminarFeliz domingo, si nos dejan.
Hoy los tiernos son tachados de blandengues. Pronto decretarán una ley antiternura (espero que dejen algún resquicio por donde escaparse...)
ResponderEliminarEs posible, Diego, son malos, las dejarán.
EliminarUn abrazo.