- Hubo un momento, no hace tanto, en que empecé a aprender, quizás repetidamente, que lo material no siempre da todo lo que soñé cuando me metí en la carrera de la vida.
- Acabé sabiendo que lo intangible suele ser y acaba siendo, lo que la hace deseable hasta el final.
Oh, qué precioso pensamiento, Enrique; yo empecé a pensar en eso cuando me divorcié, este hombre me puso tanto el pie y me empujó demasiadas piedras al camino que empecé a ver todo de forma distinta y llegué a esa conclusión, no con tan bellas palabras como lo has expresado, pero en esencia.
ResponderEliminarAbrazo grande, Enrique
No sabes cómo siento lo que me cuentas, MdN.
EliminarLas riquezas, el poder, el sexo ... existe el amor, la amistad, la confianza, estar, sentir el cariño de los tuyos ... lo inmaterial, esa es la esencia d ela vida, viri con lo inmaterial.
Abrazo, MdN
No se pero esto me hizo pensar en ciertos aspecto, gracias.
ResponderEliminarPor favor apoya a mi agradable blog con una visita o un comentario, o sigueme en mis redes sociales me ayudarías un montón, yo ya te sigo en todo, apoyémonos entre nosotros, gracias: https://koarpy.com/victor-lustig-torre-eiffel-al-capone/ o https://www.facebook.com/koarpy.CO https://www.instagram.com/koar.py/
Gracias EPYA, eres muy amable. En cuanto a lo de visitarte, sin ningún problema, pero no debes preocuparte por tener más o menos seguidores, para ello te recordaré una frase de Juan Benet que decía más o menos algo así: "La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores". Aunque sea una comparación hecha para tro orden de cosas, fíjate en Telecinco.
EliminarSaludos EPYA
Y tanto que lo es.
ResponderEliminarBesos
Devuelvo besos, Tracy
EliminarLo más simple e intangible siempre es lo que llena el alma. Te mando un beso.
ResponderEliminarAsí es, amiga Judit, quizás tardemos demasiado en darnos cuenta.
EliminarFeliz viernes, escritora
Lo intangible, lo insondable... que sabemos que existe aunque no lo vemos, apenas lo percibimos, lo cual nos seduce, nos atrae, aunque tiende a ocultarse, y está siempre al acecho, creemos, a punto de sorprendernos, de darnos alcance...
ResponderEliminarAbrazo fuerte y contundente inspirador amigo!!
Gracias, poeta Perrotti. lo intangible, siempre, nos atrapa, dices muy bien.
EliminarUn fuerte abrazo, mi amable amigo.
Cubiertas las necesidades básicas lo material no sirve para mucho más.
ResponderEliminarSiempre digo lo mismo. En la sencillez de las cosas hay mucha magia por descubrir.
Saludos.
Sencillez y magia ... una buena mezcla, TS.
EliminarFeliz viernes.
Por casualidad abrí tu puerta y me gusta muchísimo lo que has escrito, lo más bonito de la vida son las pequeñas cosas que con mucha riqueza que nos rodea y que solo se pueden ver con los ojos del corazón.
ResponderEliminarLo material no es la felicidad ni mucho menos, ahora bien las penas son menos penas con dinero que sin él.
Perdona por entrar aquí sin más en tu casita, pero estaba de reposo después de la comida con mi móvil en la mano y empecé a ver a buscar algunos blogs y me encontré con el tuyo que por cierto es precioso muchas felicidades y un saludo muy cordial.
Gracias, Marina, eres muy amable.
EliminarFeliz tarde.
Muchas gracias Enrique, agradezco tu visita.
ResponderEliminarMuy buenas noches y dulces sueños.
Y que alegría poder leer lo que dices, amigo mío!!! Qué placer encontrar a quien lo pregone con tanta claridad. Sabiduría... Esto encuentro en lo que tan bellamente escribes!!!
ResponderEliminarCada día estoy más convencido de que el cuerpo solo viste al alma, y la mente solo la ayuda a sobrevivir en esta locura de mundo. El alma desnuda es la esencia de nuestro ser y de nuestra existencia. Sencillo y complejo, a la vez.
Un enorme abrazo, querido amigo!!!