lunes, 13 de junio de 2022

Renací, es como si fuera el primer día de mi nueva vida-e

Photography by Lauren Withrow (el mal vive cerca, vayamos con cuidado)

13 junio 2022

- Levántate con fuerza, como si fueras a disfrutar del último día de tu vida, no mires nunca hacia atrás, lo que hiciste ya no importa, tampoco mires hacia abajo, no dejes que el vértigo pueda abrazarte cuando te lanzas al vacío de esa inmensidad que muestra la vida que amanece ante ti. 

- Nada es como fue, solo importa lo que será, lo que hay detrás de la puerta del nuevo día. 

- Aleja tus pensamientos negativos, métete entre las sábanas del nuevo día y déjate seducir por él. 

- Hay tantas cosas por hacer y que, aún, no has hecho que debiera, solo eso, hacerte volar hacia las estrellas de tu nuevo futuro, el de hoy, el de mañana y el de todo aquel futuro que quiera presentarse ante ti. 

- Olvida las sombras que te impiden ver el camino, no luches contra tus decepciones, solo piensa en todo aquello que, desde ahora mismo, te puede hacer feliz. 

- Hoy, puede ser un gran día, mañana, con suerte … quizás sea otro hoy.


@etarragó



.

17 comentarios:

  1. Hola Enrique!!! Que alegria enorme encontrarte y verte tan feliz!!😊
    Asi es siempre positivo, eso atrae las buenas energias.
    La vida es un regalo de Dios y como no disfrutarla con todo lo que nos rodea.
    Sabes que cuando no podiamos salir en pandemia siempre ponia esta cancion, para levantar el animo y que hoy te la regalo
    https://youtu.be/_qBpcloExbk
    Que tengas un magnifico dia, el mio esta comenzando muy bien!!
    un fuerte Abrazo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gra, eres un ángel. Tu buen ánimo y el que me trasladas, es de agradecer.
      De momento, los encargados del control del acoso y fraude a mis blogs ya me dejan publicar, pero restringiendo el acceso a comentarios que quedan bajo su supervisión y autorización.
      Esa canción es, también, una de las mías, amiga Gra. Efectivamente, una buena canción para este gran día.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción. Y por cierto, fue el tema de una comedia muy entretenida de la que hablé en el 2009, Voy a buscar el artículo y luego te lo traigo

    ResponderEliminar
  3. Acá tienes la entrada que te dije https://tigrero-literario.blogspot.com/2008/12/una-historia-de-amor-tardo-pero-qu-amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la entrada y me di cuenta de que tú también eres un "viejo" bloguero. Esa canción, como toda la obra de Serrat, es una de mis favoritas. En mi perfil podrás ver que mi música está compuesta por las canciones de tres grandes cantautores cuyas siglas juntas forman la palabra MAS: Milanés, Aute, Serrat. Me alegra saber que coincidimos, al menos, en uno de ellos.
      Un abrazo muy fuerte, Carlos y como dicen los artistas cuando saludan al público desde el escenario: "Gracias por venir".

      Eliminar
    2. Lo siento, te llamo Carlos, amigo Ali. Estoy mayor.

      Eliminar
  4. Cada día trae su felicidad, distinta de la atrás, renovada, por eso no hay que eludirla, sino vivirla. UN Abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos A, hoy estoy como chiquillo con zapatos nuevos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Es tan inspiradora tu entrada de regreso (aunque no te fuiste nunca de mi corazón...)

    De modo que, parafraseándote, nunca miremos atrás... Siempre pienso, aún cuando consiga un buen poema, que el próximo será el mejor... Nada es como fue, solo importa lo que va siendo, lo que vamos siendo a la par, puesto que no hay más que hoy... hoy que nos volvemos a reencontrar: nosotros aquí y vos allí en tu muy merecido lugar (de la blogosfera) con todo lo que tienes para dar...

    Abrazazo amigazo Enrique!! Qué felicidad!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me emociono, amigo Carlos P., eres realmente entrañable, tú, tus versos y tu maravillosa forma de expresarte por donde voy leyéndote.
      Muchas gracias, maestro, por estar aquí en mi "rentrée", "gracias por venir".
      Un abrazo muy fuerte, amable amigo.

      Eliminar
  6. Una lección de pensamiento positivo.

    ResponderEliminar
  7. Es genial volver a leer tus escritos. Y siempre hay que ir con la esperanza y el deseo de renacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa esperanza hay que mantenerla siempre, amiga Judit ... renacer es volver a vivir. ¡Vivamos!
      Un beso transoceánico para ti.

      Eliminar
  8. El futuro es como el horizonte, se extiende más y más allá a medida que te acercas. Pero con una condición: que vivamos, que aprendamos, que experimentemos!!! En definitiva, que no nos detengamos!!!

    Y cuando actuamos así, la vida deja de ser una carrera de obstáculos para convertirse en un espacio de oportunidades (y no me refiero a los grandes almacenes!!!).

    Me alegra ese espíritu tuyo, buen amigo!!! Y nos lo tenemos que contagiar!!!

    Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo contagiado de tus esencias dialécticas, Emilio. Pareces persona que conviene tener cerca.
      Un abrazo.

      Eliminar