jueves, 16 de septiembre de 2021

Montse


16 septiembre 2021


- Recordando...

- No, seguramente, yo no sería capaz de vivir detrás de la cortina. Para eso hay que tener un valor que no tengo, ni creo que nunca vaya a tener. Vivir sin oler, sin tocar, sin oír, sin adentrarme en el mundo vivo, en las calles, en la naturaleza, no, no podría. Y Montse, como si me estuviera escuchando, se levantó, me abrazó por la espalda y me dijo al oído:
Podrías, Enrique, podrías, te lo aseguro. Te aferras a la vida con lo que sea. Nadie te lo dice, es el instinto, es vida, una nueva vida, no es mucho, pero es mucho más que nada




10 comentarios:

  1. Uy que hermosa pareja y mientras uno de amor y reciba amor todo se puede. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Enrique bello, tu siempre
    me dejas sin palabras, pero
    realmente el amor cuando
    es real, hace que todo sea posible.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce Siby. No hay vida sin amor ... o eso creo, nunca he sabido como se vive sin él.
      Un abrazo de viernes.

      Eliminar
  3. Si amigo Enrique, ahi esta la vida. Sigamos amando, cada día, cada instante.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, ni sabré nunca, si se puede vivir sin amor, amiga Sandra.
      Un abrazo fuerte, poetisa.

      Eliminar
  4. Cierto, Montse, la vida y sólo la vida. Si hasta la muerte es cosa de la vida...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo el maestro: "Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida"
      Cuando vaya para allá, el más allá, eso sí, sin prisas, te lo cuento. Solo una duda: ¿Habrá internet?
      Un abrazo muy grande desde aquí ... va para allá.

      Eliminar
  5. Solo agregar que "cuanta razon"!!!! Me ha gustado y obvio...te leo y me quedo pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, querida Eli, cada día pienso más en ello.
      Un abrazo pensativo.

      Eliminar