sábado, 31 de julio de 2021

Bienvenida nueva amiga

Henri Cartier-Bresson

 31 julio 2021

- Hace poco ya te escribí, hoy vuelvo a hacerlo, quiero que te enteres que nada tengo contra ti:

- Te reías mientras repartías tus manos por mi cuerpo, sin darme cuenta aprecié que el viento ya no azotaba mis movimientos, ni el pecado era tan deseable, los gemidos han cambiado su origen y las sombras se van amontonando sobre las cejas de los sentimientos perdidos. Ni las risas, ni las historias de impenitentes orgías incumplidas ayudan a mantener la atención erecta, nada está perdido, ni logrado, todo es una falsa primavera en un mundo etéreo, vulgar y poco comprometido pero, extrañamente, feliz. Me empiezas a abrazar con trazos duros, gestos incomprensibles y mirada canosa, me haces ganar en respeto, pero me quitas dignidad, estilo y no sé qué más, sí, me estás poseyendo, amiga, me estás matando cada poco un poquito más, querida, si, me estás apartando la vida pero, a pesar de ello, te quiero nueva amiga, bienvenida amiga, bienvenida vejez.

6 comentarios:

  1. Vida nueva nunca antes vivida a cada instante mana de la misma vieja vida... Quiérela mucho, Enrique amigo.

    Abrazo gigante (perdona la demora en venir a disfrutar tu texto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay demora en la vida virtual, amigo Carlos P. Recuerdo que un buen amigo me contaba una tarde tras una comida de despedida de otro buen amigo que nos dejó, que "eso de escribir en internet es maravilloso, Enrique, pasarán cientos de años y nuestros textos seguirán ahí. Reflexiones extratemporales aparte, quiero mucho a mi nueva amiga, me tiene que durar cien años, aunque me intente consumir, sí, pero como buana dama que es, se hace querer. Es la mejor etapa de la vida. A todos mis amigos les digo que no tengan miedo a hacerse viejos, es el mejor tiempo de la vida de cualquier persona que quiera querer y ser querido.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. El texto es precioso Enrique.
    La edad cronologica avanza, no siempre va de la mano de sabiduria, coraje, amor, respeto, tolerancia, empatia, curiosidad(como en tu caso).
    No te asocio con el termino "viejo", ya que estas en continuo crecimiento
    es solo que a veces el cuerpo nos va para un lado y la mente y el corazon para el otro...hay una parte joven en todos los sentidos que vibra diariamente. Eso es lo que se respira aqui. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, siempre atenta, amable y dando ánimos. Eres única.
      Un abrazo de domingo.

      Eliminar
  3. Todos envejecemos, espero hacerlo con el coraz{on y la mente lucida. Bella entrada te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judit, me alegra que pienses así.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar