viernes, 30 de abril de 2021

Los sueños del dolor, de los sentimientos, de las ilusiones... sueños.




30 abril 2021

Me movía dentro del mundo de los sueños, envuelto en un sudor frío mientras hurgaba en esa parte de ellos donde viven el dolor, los sentimientos heridos, la precariedad de la vida, la incomprensión y el hartazgo por algunos comportamientos humanos. Decidí salirme de ese sueño y meterme, dos nubes más allá, en el que comparto deseos, ilusiones y cariño con esos niños de mi vida. Busqué en los cajones de sus aventuras y en el de su ilusionismo surrealista y allí encontré la goma de borrar los malos sentimientos, y en especial todos los malos sueños. Retrocedí, saltando por esas dos nubes y volví al primer sueño y borré donde había hurgado con pena y dolor todo aquello que me impedía soñar en paz. Lo hice y mi cara se convirtió en sonrisa y mi sueño en un nuevo cielo.

Todo tiene remedio, si se quiere ... incluso en los sueños.



8 comentarios:

  1. Es tan bonito lo que has escrito hoy...sobre todo me encanta esa "decisión" de salirse de lo perturbador y entrar en lo que nos nutre y nos ayuda a afrontar el nuevo día. Te dejo un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli, hoy es un gran viernes, igual que lo será para tí.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Conociendo tu blog un poco Enrique, debemos alejarnos de todo lo que nos dé malas vibraciones porque al final todo se contagia menos lo bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, eratós, pero yo empiezo a creerme, a mi edad, que es lo bueno lo que nos contagia a nosotros. Con los años he notado algo en mi muy especial, de lo malo no me acuerdo, solo me acuerdo de todos y cada uno de los momentos felices vividos.
      Un abrazo y, mira, al fondo a la izquierda, hay una silla libre. Pide lo que quieras.
      Saludos que ya empiezan a ser cuasi calurosos.

      Eliminar
    2. No pude dejar un comentario en tu blog, eratós, dice que no soy miembro de tu equipo. Te lo dejaré aquí: "Le di la vuelta a la carta central y aprecié algo muy importante, una sola carta que no sea la que es, hace que ese grupo de cartas ya no sea nada. Las dejaré para ti y te dejaré a ti escoger una para mi ... la que tú quieras. Yo cierro los ojos, haz tú lo mismo y cogeré tu mano ... y tu carta.
      Feliz sueño"

      Eliminar
    3. Me ha sucedido lo mismo que a Enrique Eratós, aunque sigo tu blog..
      ues no se bien de que se trata el juego.Creo que todos tenemos una llave y que de alguna manera entramos "al mundo" de quienes leemos y nos leen.
      Aunque la partida no sea buena, siempre existen las sorpresas y la mano puede cambiar..ofrecernos una sorpresa.. una nueva llave..abrazo grande y feliz sábado!!! Uhhh..bueno yo daria vuelta K de corazones..

      Eliminar
  3. Querer es poder amigo Enrique. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amiga Sandra. Conviene no olvidarlo nunca.
      Un abrazo de sábado

      Eliminar