miércoles, 6 de enero de 2021

Los Reyes Magos no eran tres, eran dos

 

06 enero 2021

-Un viejo y respetado amigo, (MB), me manda, hoy, un maravilloso mensaje-e  y yo he decidido hacer todo lo posible para poder dejarlo aquí y que así todos mis amigos puedan leerlo: 


"Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también lo visteis y sabéis quiénes son y que eran más magos que reyes. Si dejasteis de creer, si esta noche no ponéis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaos a vuestros Reyes, dadles un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tienen,  sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas...

Agradecedles  la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podéis dejar a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. Y tal vez, dentro de unos años, vosotros recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los Reyes de hoy, para los de ayer y para los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que vosotros…"


¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Es un mensaje muy emotivo. muy muy muy.... y que lindo es conservar estas tradiciones y sobre todo VIVIRLAS.. con nuestros hijos, nietos, vecinos...con nuestro projimo...acercar la ilusión a un niño y a quienes han olvidado ese niño que alguna vez fueron..
    Creo que esa tarea de ser "Rey mago" es una de las mayores emociones que la vida nos pone al alcance de la mano y que se queda en el alma para siempre... Fuerte abrazo Enrique y feliz Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Es cierto que habiendo sido tan feliz de niño, es más fácil para mi seguir siéndolo demayor o muy mayor. La ilusión y la devoción por las tradiciones, debieran ser respetadas y trasladadas de generación en generación como fuente convivencia y de vida. El respeto a las costumbres es algo que no debiera olvidarse nunca.
      Un abrazo de jueves, primer jueves del año

      Eliminar
  2. Que lindo recordar aquellos dias de niñez en Dia de Reyes. Cuando crecí supe que los Reyes Magos eran dos..... Un mensaje hermoso amigo Enrique. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra. Esos dos, que luego fueron otros dos y que ahora ya nos superan los nuevos otros dos. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!1
      Un abrazo fuerte, Sandra

      Eliminar