jueves, 1 de octubre de 2020

Perseguir los sueños antes que envejecer sin ellos

01 octubre 2020

No es precisamente, un siempre entrometido jueves, el mejor día para andar debiendo favores pues la pereza vital se hace manifiesta y mucho más tras una larga y perversa noche de sueños tormentosos, pero voy a hacerle caso a mi conciencia y me lanzo a publicar lo que debo a mis followers del Ateneo, antes de que escriban mi nombre en las paredes del buen beber y en las páginas del maldecir.

Lo primero será dejar aquí el enlace a esa página de culto donde dije que allí se mencionaba La lista de los alimentos más sanos del mundo.

Lo segundo, traer aquí esa foto deseada porque apareció, de pura casualidad, uno y una, (de forma continuada y por separado para no ser descubiertos),  ante mi parabrisas, de los más grandes de la zona del buen querer de la zona golfa adriática, besuguera y más recóndita, de mis viejos amores artísticos …

20180928_123938

20180928_124010

Y lo tercero y último, será copiar aquí una de esas grandes frases que tanto impactó, en aquellas noches avant pandemia, en la tertulia previa a la conferencia de los pecados inconfesables, la cuál no es más que una de las muchas que él supo escribir siempre: “No es cierto que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejecen, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.” – Gabriel García Márquez.

.

2 comentarios:

  1. querido Enrique , un grande sin lugar a dudas Garcia Marquez, por eso tu no envejecerás nunca , por mas que a veces el entorno te quiera hacer creer que si, jajjaja Y que seria la vida si no tuviésemos sueños? Mi abrazo enorme y ahora veré el enlace GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Eli. Envejezco, quizás algo más deprisa que el resto de los mundanos, pues llevé una vida muy acelerada por motivos profesionales, pero siempre, siempre, he sido feliz.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar