Pintura de Roberto Ferri
27 enero 2020
Leí, hace poco, uno de esos cuadros con mensaje que suelen circular por el carril culto de las redes sociales, en el que se podía leer un texto: Trátala bien o se enamorará de ti.
Seguramente a todos, sin condición de sexo, nos atrae el hombre y la mujer fatal para nuestras imaginarias y no tanto, alegrías sexuales, es decir, a las chicas les gustan los chicos golfillos y a los hombres nos gustan las mujeres interesantes e intensamente sensuales. Pero a la hora de la verdad nos sale esa conclusión tan ancestral que suele acabar con un … “Está muy bueno, pero no es un chico para casarse con él”. Y yo, como muchos, leyendo cosas así, pensamos que, quizás, siendo como somos, nunca se habrán enamorado de este grupo de mortales, algo panolis, pero sinceros, como somos los que somos. “No seas tonto, eso no es así, a los que sois como sois, se os quiere por eso, por ser como sois” – Y yo, oyéndolo, ya me quedo más tranquilo y hasta convencido. Viva el amor sincero, profundo y el de toda la vida … y el de la otra, (vida).
Me voy a brindar en este día especial que puede ser cualquier día, por los que se enamoran cada día y que, incluso, hasta se quieren y se siguen queriendo aunque no esté de moda, hasta la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario