martes, 22 de diciembre de 2020

Querido hijo:

 22 diciembre 2020     2019 - 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013 - 2000 - 1992



Nuevamente, esa felicitación de Navidad que vive en mi alma desde siempre y para siempre, desde que Ella se fue:

( De mi baúl de las letras perdidas)
“Querido hijo, hace mucho tiempo que no te veo, quizás demasiado, espero que sigas tan feliz como siempre, con tu vida, con tu mujer, con tu hijo, con tu trabajo. Espero que esta Navidad, como lo eran las de hace ya más de treinta años, sigan siendo tu mayor estímulo para ese especial y solidario espíritu que siempre has mostrado. De pequeño te decía que fueras bueno, después lo fuiste y yo me alegré. Fuiste animoso, divertido y muy trabajador, ahora debes hacer algo que a todos nos toca hacer un día u otro: Mirar hacia adelante sin miedo y no olvidar nunca el camino recorrido y lo costoso que fue llegar hasta aquí. Enséñales a querer, a amar, a apreciar el esfuerzo, la lealtad, la fidelidad, el compañerismo y todo aquello que con tanto empeño procuré hacer contigo, sí, hazlo como te enseñé y como tú sabes hacerlo. Nunca te canses de hacerlo, la recompensa llega siempre, espero que tú ya la estés recibiendo, no lo olvides … no me olvides, no te olvido. FELIZ NAVIDAD y un Venturoso futuro para todos”





 

2 comentarios:

  1. Hay textos que no se pueden comentar..
    Me hiciste llorar, porque soy muy de las cartas ..
    Esta vez solo te voy a dejar un GIGANTESCO ABRAZO!! y aunque te escribí por mi blog te vuelvo a decir GRACIAS por tan hermosas palabras que me dejaste,, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eli. Te lo dije, también, allí, eres un Ángel.
      Feliz Navidad

      Eliminar