domingo, 29 de octubre de 2023

El cambio horario a horas intempestivas ¿por qué?

 

Imagen de  https://www.pinterest.es/pin/862369028622754822/


29 octubre 2023

Qué suerte hoy (esta noche), hemos podido disfrutar de una hora más de insomnio 😀. 

- Lo peor ha sido lo de tenerme que levantar a las tres de la madrugada para retrasar todos los relojes de la casa a las dos. 

- Qué horror. No entiendo por qué no cambian la hora a las diez de la mañana, que es mucho más racional.

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.

12 comentarios:

  1. Pero Enrique, te hubieras levantado a las diez y poner el reloj a las nueve! No se puede seguir a los locos porque uno termina alienado, en fin, paciencia, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, ay, María Cristina, espero que entiendas que esta publicación está redactada en clave guasona.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Relojes fuera de móviles y ordenador en casa no hay... Y estos la cambian solos. Y el del coche, la cambio en un pis pas... :)))))))

    Bonito finde Enrique.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, yo los cambié a la hora de acostarnos, Ernesto.
      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Jajajajaja Te aplaudo, querido Enrique!!! Quet humor fino, y blanco, tienes!!! Admirable!!!

    Con su puntito de ironía, que es como la sal en las comidas. Poco, se echa de menos. Mucho no se puede aguantar.

    Yo siempre fui partidario del cambio de hora. En los últimos años, no. Tajantemente en contra. Horario de verano todo el año!!! Qué no nos roben las tardes!!!

    Un enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emilio. La sátira no llega a todos los rincones, yo cambié la hora a la hora de acostarnos, pero no estoy seguro de cual horario me gusta más, me gusta levantarme a las siete y acostarme a las once de la noche y me gustaría que hubiera días largos de luz mañanera y al atardecer. Me han dicho que eso no puede ser todo el año y el deseo debe extenderse a que todo el año sea verano y no es posible, de momento. No sé si con la IA igual se consigue. 😂😂😂
      Un abrazo muy fuerte, poeta enamorado.

      Eliminar
  4. Para que no lleguemos tarde a la oficina, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Y ¿porque no la cambiaste a otra hora? Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se me ocurrió, Judit, jajajajajaja
      Feliz lunes, escritora.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, y hoy en día mucho más.
      Feliz tarde, Carlos Augusto.

      Eliminar