martes, 18 de julio de 2023

Nuestro hogar en la cima del mundo

 18 julio 2023

- A veces señalamos una de nuestras "músicas" como aquello que sucedió o pudo suceder en nuestra vida y lo recordamos con pasión y cierta melancolía.

- Hoy dejaré una canción que la oí por primera vez un día en el que fui capaz de enamorarme de ella, de ella y de Ella.

- Muy aplicable para enamorados persistentes y/o nostálgicos.



Amor, no llores por míSi este mundo no tiene sonrisas para míDoy gracias a Dios por haberme dado ya a ti, ya a ti.
Verás que un día cambiaráLlegará la mañana y vendré a despertarteNos iremos a mi casa tú y yo, tú y yo
Nuestro hogar en la cima del mundoY cuando vengas, irá ligeroAl cielo volará con nosotros


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


. 


18 comentarios:

  1. Hola Enrique , una bella canción para uno que se enamora de esa persona que la quiere y respeta todos los días de su vida y envejece junto a ella , yo tengo una de mana , que por desgracia me marco tanto que a día de hoy no la he vuelto a oír , ya que mi ex falleció y han pasado 12 años y todavía lo recuerdo , y al escuchar esa canción me pone muy triste , porque llegan a mi miente esos 4 años que fuimos felices " El puente de San Blas" te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionaste, Flor... el sentimiento nunca desaparece, nunca.
      Cuídate mucho, el amor nunca muere.

      Eliminar
  2. Parte también de la banda sonora de mi corazón... Mina además tiene colaboraciones con Astor Piazzolla que son inolvidables...

    Abrazazo Enrique hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la VO de la película de nuestra vida, amigo Perrotti. Siempre música, somos música, nuestra música.
      Un abrazote de miércoles

      Eliminar
  3. Siempre me ha gustado esa canción te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, la canción es preciosa, pero fíjate que casi nunca me aprendía las letras. Me gustaba y me gusta tanto bailar que solo tengo oídos para la música que es la que me mueve los pies. Bueno, cuando ya la escuchaba mucho se me quedaba la letra, con lo cual parece ser que no soy muy romántica sino muy pachanguera, jajaja.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa a mi algo parecido, Elda, me quedo más con la música que con las letras, bueno, algunas letras, otras las recuerdo y recordaré toda la vida.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. La casa, recipiente del hogar en el que tienen lugar los sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante que es su selección, su presentación, su cuidado y lo que representa, es la casa del amor creada para toda una vida llena de sueños.
      Un abrazo, sensible Ilduara.

      Eliminar
  6. Acá la conocí a Mina mayor de lo que aparece en el video, una gran voz! Y a seguir recordando el amor! Si aún está a nuestro lado, mejor! Un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, María Cristina, valores que perduran en el tiempo y que parecen hoy un imposible en los neoenamorados.
      Feliz miércoles, María Cristina.

      Eliminar
  7. Romántico empedernido! A la vez que realista. ¡Y afortunado!
    Gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hasta yo mismo me sorprendo, Ernesto.
      Gracias, tú siempre amable.

      Eliminar
  8. No conocía la canción, Enrique, pero me gustaaaaaaaaaaaaa!!!

    Y si digo que me gustaaaaaaaaaaaaaa es que me gusta de verdad!!!

    Pero aquí lo importante no es la música, que solo es el aderezo para algo muy especial. Aquí lo importante es que te enamoraste de ELLA, de tu compañera...

    Gracias siempre por deleitarnos como lo haces. Y un enorme abrazo, querido amigo!!!

    Y disculpa por mis tardanzas una vez más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes disculparte por nada, Emilio, te agradezco tu interés en dejarme claro que quieres apoyar mi candidatura a hombre feliz del año, jajajajaja.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  9. Bonita canción que no conocía y que tú compartes con tu sentir.
    Cierto que hay canciones que en su momento tocan alguna fibra especial y ya quedan en nuestro acervo como momentos únicos. La vida es bonita y más con música.
    Abrazos Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Ángela, me quedo con esa bendita afirmación tuya: "La vida es bonita y más con música".
      Gracias.

      Eliminar