domingo, 11 de junio de 2023

Importante: ¿Melón o sandía?


11 junio 2023

- Hoy traigo hasta aquí un tema polémico sin el cual muchas personas lo consideran muy importante para su estabilidad emocional si no se sabe resolver a tiempo.

- Lo he visto en Twitter de la mano de nuestra siempre animada, gentil y provocadora de opiniones, Lisa.B:



- Yo me inclino por la sandía, pero como una entera no nos la podemos comer en casa y comprar media viene contaminada por el plástico con que la conservan, entonces, nos pasamos al melón, que tampoco está nada mal si aciertas al comprarla.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.




16 comentarios:

  1. Están mucho más sabrosas las melonas. Imagino que sabes cómo se distinguen.
    Feliz día y un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la sandia es de piel lisa y verde oscuro y el melón es verdoso y de piel arrugada.
      Feliz domingo, Ángela

      Eliminar
  2. Podría elegirlos a los dos, pero prefiero el melón con jamón! Un abrazo Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melón con jamón, ese es uno de mis platos favoritos. Tienes buen gusto, María Cristina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan los dos, me inclino más por el melón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, Ilduara, por los dos, pero si hay que escoger ... como tú.
      Feliz lunes.

      Eliminar
  4. Yo prefiero la sandía. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Madre siempre me decía que había un frutero en el mercado que vendía sandía al reclamo de: "Por unas pocas monedas, se come se bebe y se lava la cara".
      Un abrazo, Judit.

      Eliminar
  5. Ambas frutas son grandes hidratantes para el verano... El melón es rico en carotenos y vit. C y sandía en licopeno...
    Algunos frutos secos, jamon o queso ayudan a la absorción del caroteno y licopeno...
    Que tengas una excelente semana, Enrique. Abrazo
    ~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta versada información, Majo.
      Estupendo lunes para ti.

      Eliminar
  6. Me encantan los dos Enrique. Hoy comimos melón con jamón, buénisimo .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, ese es uno de mis platos favoritos. Bravo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Sandía, cada día de la vida... y en invierno que no cierren la importación...

    Abrazo amigazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy repartido, querido Carlos, yo prefiero los dos, pero por razones de consumo (cantidad), prefiero el melón.
      Abrazo hasta vos, amigazo (me gusta este saludo, amigazo)

      Eliminar
  8. Madre mía!!! Pues sí que me he quedadao retrasado, amigo mío!!! En fin, me pondré el pantalón de deporte y a correr, pero sin perder la esencia.

    En esta entrada me has hecho reír por la forma en que expones el tema. Y me alegra que le des ese tono mordaz, a veces irónico, porque gente tan seria como yo terminamos agobiando.

    Melón o sandía??? No tengo ninguna duda: las dos frutas!!! Melón por la mañana y sandía por la tarde. Aunque con tanta fruta deliciosa (cuando no esta separada del árbol muy temprano) hay que repartir su deliciosa degustación.

    Resumen: las dos!!!

    Enorme abrazo, querido amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado la solución perfecta Emilio: Uno por la mañana y otro por la tarde. Gracias.
      Jajajajajaja, no me río, es satisfacción por haber encontrado esa solución
      Un abrazo.

      Eliminar