lunes, 14 de marzo de 2022

Bailar, un sueño inalcanzable.

14 marzo 2022

- Estirar las piernas, mover los brazos, caderas en movimiento, sensualidad al límite, abrazar, rozar, insinuar, besar, ritmo, salero, clase, movimiento, compenetración, disciplina, esfuerzo, tiempo … vida. 

- Dicen que bailar es escribir con los pies, pero bailar no tiene una fácil definición, bailar es bailar, es sentir que el alma vuela … bailar es, inexplicablemente, solo eso, bailar, un sueño.

- Hay una vieja canción que me dibuja fielmente en una parte pequeña de su letra: "Nada más querido que lo que nunca he tenido, ni nada más amado que aquello que perdí".

Tango in Harlem Touch & Go Music Video HQ Audio

.

14 comentarios:

  1. La vida es un balance de pérdidas y extrañezas, al fin la vida con sus retazos de felicidad. UN abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Carlos A. Hace poco comentaba aquí, en la red, que no importan los fracasos, importa la suma final de sumas y restas de éxitos y fracasos y cuando hablo de ello, hablo de la felicidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Enrique.. El baile siempre ha sido una forma de amar donde se juntan los alientos, donde se da aliento a la vida, al deseo, al amor.
    Como decía Paulo Coelho Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase de Coelho, la llevo grabada en el alma y ahora que ya no puedo casi moverme, mucho más. No obstante, ahora bailo sentado y tengo buen ritmo, Llorenç.
      Gracias.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Me sobra la lista interminable de verbos con los que se suele definir "bailar" y es mucho más sencillo, como tú dices: Es sentir que el alma vuela. ¡¡¡qué bonito!!! y la canción preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Tracy, como añoro esa afición perdida. Ahora me conformo con ver y estar ahí, que no es poco.

      Eliminar
  4. Antes se bailaba había lugares para eso
    Ahora enseguida se van a la cama y nunca terminan
    de estar conformes con el orgasmo que tuvieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí hay de todo, querida Mucha, la gente se arregla para salir, bailan, beben, charlan y a veces, solo a veces, se juntan. Claro que donde yo voy solo va gente con ganas de eso, de bailar, reír, beber, charlar y pasar un rato agradable.
      Feliz martes.

      Eliminar
  5. Uy como yo tengo dos pies izquierdos no bailo pero si me gusta la música y aunque cuando me animo parezco un osito . Te mando un beso y genial video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ositos bailan muy bien, conozco muchos que lo hacen de maravilla, Judit.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Como en el tango, (dicen, que no cualquiera) bailar es fusionarse...

    Abrazo hasta allá, amigazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fusionarse, esa es una gran definición, bien entendida, claro.
      Un abrazo, maestro y compañero Carlos P.

      Eliminar
  7. Que lindo es bailar, yo tengo muchos años sin hacerlo y creo ya se me olvido. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailar es como ir en bicicleta, nunca se olvida, Sandra.
      Un abrazo de martes.

      Eliminar