lunes, 31 de enero de 2022

¡¡Susi, apaga el teléfono y vuelve a la cama!!


31 enero 2022

- Intentando mantener esa racha de buen humor que últimamente se quiere acercar a mis aletargadas ansias de risa menos inteligente, aún y ácida, hoy dejaré aquí otro cuento que refresco y publico, de vez en cuando, con el fin de seguir despertando esas olvidadas ansias.

- Dedicado a todos aquellos que amargaron mis viajes en tren, que arruinaron mi sueño y mi concentración, comprando, vendiendo y resolviendo el mundo empresarial del mundo entero sentados en la silla del AVE, del Altaria y del Euromed, hablándole a un teléfono con un tono de voz que hubiera sido oída por cualquiera solo asomándose a la ventana. 

- También dedicado a todos aquellos que insultaron mi educación, mi inteligencia y mi paciencia. A todos esos fatuos y petulantes directivuchos de pacotilla, a esa escoria del mundo empresarial serio, a toda esa pandilla de inútiles mandamases que solo les importa dejarse ver y, desgraciadamente, oír. A todos ellos y a alguno más, dedico este cuento:

  • Después de un largo y agotador día de trabajo, un señor se sentó en el asiento de su tren y cerró los ojos.
  • Cuando el tren salía de la estación, la mujer que estaba al lado sacó su móvil y empezó a hablar bastante fuerte:
  • “Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren… Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media. No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga... Nooo, no con Leandro de Personal, estuve con mi jefe... Nooo mi amor, eres el único en mi vida ... sí mi amor, te echo tanto de menos cariño bla, bla, bla...".
  • 15 minutos después, la mujer seguía hablando y hablando...
  • El señor, harto de oírla, se acercó a ella y con voz clara dijo cerca de su móvil:
  • “¡¡Susi, apaga el teléfono y vuelve a la cama!!"
  • (Susi nunca más usó el móvil en la vía pública...)

http://es.gravatar.com/etfreixes


8 comentarios:

  1. Bien hecho... Y ojalá le haya traído consecuencias... cuando "su amor" averiguó sobre la "muy larga" reunión con su jefe.

    Abrazo agradecido una vez más amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos P., es este un momento que debemos subsistir como los naipes en vertical, debemos apoyarnos uno en el otro para sostenernos.
      Un abrazo muy largo, para que llegue hasta ahí.

      Eliminar
  2. Jajajaj, lo deberían poner en las paredes del vagón, para que no se les olvidara a ninguna Susi o Suso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Tracy. Lástima que ahora ya no puedo viajar y menos en tren, pero es una verdadera pandemia el uso inadecuado de los móviles en los viajes en tren.

      Eliminar
  3. Uy me hiciste reír. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que me alegro, linda Judit.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  4. jajajajajjajajaja...

    Esta vez sin mandarinas en la boca!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, cuidado con eso, Ernesto.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar