sábado, 6 de noviembre de 2021

¡Qué suerte tengo!




06 noviembre 2021

- Me levanté, era de noche, muy de noche y al verla me senté. 


- Tenia la cara iluminada por la luz que desprendía el televisor, fiel custodio de las noches sin fin. Dormía plácidamente, era como si no hubiera pasado el tiempo. La misma cara, la misma tranquilidad, la misma belleza. Su gesto era plácido, dulce, despreocupado, feliz y yo en mi largo silencio, contemplándola no sabia como celebrarlo. Todo parecía tan tranquilo, tan normal que tuve que decírmelo: Qué suerte tengo, han pasado ya 55 años y parece que el cielo ha estado siempre ahí.




14 comentarios:

  1. Diría que sí, Enrique. Porque tienes la mirada para poder verla así...

    Abrazo amigazo se dice aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo Carlos P. Te cuento un secreto ahora que nadie nos oye: Me noto, ciertamente, algo melancólico y muy enamorado, más que nunca,
      Un abrazo sincero, singular poeta.

      Eliminar
  2. La suerte ha sido mía al encontrar este otro blog tuyo, no lo conocía ¿cómo puedes con tanto?.
    Ya sabes que te sigo también aquí, a ver donde me llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Nunca escribo a la vez en los dos. Solo escribo diariamente en uno de ellos y luego el que tengo de "Salud, Clima y Planeta, que en ese sí escribo cada día. Es una promesa que le hice a un amigo. Mi único secreto es que mi discapacidad de movimiento, me tiene muchas horas sentado.
      Eres un ángel, mi vital amiga Tracy.

      Eliminar
  3. Y yo solo puedo decirte..qué belleza lo que has escrito y mas belleza poder sentirlo... y siiiii...totalmente..qué suerte tienes mi querido Enrique!!! Besossssss y feliz domingo con ese cielo que te acompaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli. El milagro de seguir vivo, ese valor es el que me hace amarla por encima de todo.
      Seguiré, hay que seguir, debo seguir ... amando, viviendo.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Uy que tierno seguir enamorado de alguien a pesar de los años. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único sentimiento que me parece eterno, amiga Judit, el amor.
      Un abrazo muy fuerte, escritora.

      Eliminar
  5. Que bella entrada la del amor verdadero
    y entre nosotros
    que
    aguante
    caballero
    jajaja besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rías, querida Mucha, el amor eterno existe y es bidireccional en mi caso. Creo que la que aguanta, me aguanta, es Ella.ç
      Un abrazo muy fuerte, poetisa de América

      Eliminar
  6. Cuanta ternura en tu sentir y en tus letras, tienes suerte de tenwr esa bella mirada y ese amor sublime. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tengo, hanna, mi refugio, mi vida, mi ... todo.
      Un abrazo.

      Eliminar