jueves, 19 de agosto de 2021

Hueso contra hueso, bailando con ella

Fotografía de Peter Lindbergh


19 agosto 2021

- Francesco, (pronúnciese Franchesco), no es un hombre cualquiera. Viudo desde los sesenta y tres, buen comedor, mejor bebedor y, como buen italiano, un galán  donde los haya, antes y después de enviudar. Y la Loli, mi barista referente, que es un primor de cincuentañera de buen ver, mientras le sirve una copa de Cointreau al viudo galán, le dice a éste con voz acaramelada y gesto sensual: ¿Y tú, Francesco, que es lo que haces para llevarte tan bien con la vida? - Y el tal Francesco, se queda mirándola fijamente a sus verdes ojos y le dice... "nada nuevo querida Loli, solo bailo con ella todo lo que puedo, de día y de noche".

- Hoy he vuelto a confirmar que hay gente que de un modo breve, conciso y encantador, sabe explicar lo que hay que hacer con la vida aunque para muchos solo sea un deseo y un cruel cuento de hadas hacerlo y mucho más, vivirlo.

- Yo, como buen y atento alumno de este paso vital, prefiero hacer como mi galán de hoy, bailar con ella, abrazado, hueso contra hueso, adorándola, sintiéndola... viviéndola.





enriquetarragófreixes