domingo, 28 de febrero de 2021

Pura sensibilidad, pura sensualidad

28 febrero 2021

Cuando alguien  habla de lo prohibido todo el mundo quiere referirse a su aspecto más oscuro, satánico, transgresor y hasta obsceno. Yo, hace ya mucho tiempo, descubrí que eso, lo prohibido,  era otra cosa.

    • En la película "Perfume de Mujer" hay una escena inolvidable en la que el ciego, (interpretado por Al Pacino), invita a una muchacha a bailar y ella responde: "No puedo, pues mi novio va a llegar en pocos minutos". A lo que el ciego responde: "Pero es que en un momento, se vive una vida", y la saca a bailar un tango … pura sensibilidad

    • En otra gran película, Shall We Dance?, Jennifer López le enseña a bailar tango al mismísimo Richard Gere … pura sensualidad.

Sensibilidad, sensualidad, música y bailar, siempre bailar, nada así debiera prohibirse jamás, ni siquiera a los que nos cuesta tanto y tanto, movernos.

 

 


.
.

2 comentarios:

  1. Mi amigo Enrique que lindo
    lo que dices y esos videos,
    es que para mi el Tango, es
    pura sensualidad y cuando lo
    veo bailar vivo su música,
    me encanta, un placer visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby, a mi me pirra la música, mi música, cada día un poco más.
      Un abrazo sensible.

      Eliminar