viernes, 29 de enero de 2021

Recuerdos de Teguise (Isla de Lanzarote)

29 enero 2021

Si, ya sé que es viernes, el último viernes del mes de enero, y el alma tiende, como el gas, a expandirse, a ocupar todo el espacio que le den, pero hace un rato y no me preguntéis por qué, me acordaba de aquellas largas conversaciones que hacía con mi niña, desde la Playa de Teguise, en el 86, cuando no había teléfonos móviles y la única comunicación existente estaba en una cabina telefónica a la entrada de Arrecife, donde debías pedir turno a otros tantos enamorados para poder hablar. La Luna nos veía a los dos y yo la veía en ella.

¿Dónde vas, Enrique, a estas horas?  - Me voy de Teguise al cielo, Mariano, me voy a mi cabina a hablar con la luna – ¿quéee?


.
Yo sigo igual, quizás más que nunca, eso es una importante razón para vivir.