10 diciembre 2020
-Importa encontrarse con alguien que cuando te ve te pregunta si sales del túnel del tiempo; importa que no te acostumbres a creerte el Rey del Mambo cuando sales al estrado; importa que cuando ese vecino que siempre te odió te haga el feo de no saludarte en ese encuentro casual en la cafetería de Maisonnave; importa que te falle el que un día pensaste era el mejor amigo de tu vida; importa que te hagan una comida de homenaje esos compañeros de trabajo que tanto "usaste" y disfrutaste; importa que seas capaz de sentarte en tu sillón favorito y recuerdes todos esos momentos que viviste para la la gloria de tu imaginación.
-Claro, todo ello importa, pero lo que realmente importa es todo aquello que siempre has tenido contigo, que aún duerme contigo y que aún te quiere a pesar de ser como eres y que te va a llevar hacia todo lo mucho que aún te queda por vivir. No lo olvides, mi "yo querido", la vida suele estar muy cerca, tanto que a veces nos olvidamos de que está y vive, justo al otro lado de la cama.
El mal del mundo racional es que se olvida de serlo, se olvida de lo principal, se olvida de apreciar lo que tiene, se olvida de que el amor debiera presidir nuestra corta estancia en esta limitada etapa vivencial. Sed felices ... por favor, es una orden.

Importa tu vida de hoy
ResponderEliminarimporta tu mujer,tus hijos
los amigos que se quedaron
Importa tu blog tus escritos
tus noches de vela pensando en el sexo
de alguna dama bella
importa el momento en que estas con ellos
importa la vida
regalale
un
beso
Ay, poetisa de América, qué grande eres.
EliminarUn abrazo de jueves.
En nuestra alocada vida la vamos dando valor y merito a muchas cosas que si las analizamos son intrascendentes.
ResponderEliminarcomo tan maravillosamente lo dices..Ahi...bien cerquita...esta la verdadera vida, los que nos quieren de verdad, los que nos aceptan como somos, los que se entristecen cuando algo no salió como esperábamos, los que nos cuidan en la enfermedad, los que tienen esa palabra mágica de aliento que nos hace levantarnos al dia siguiente y asegurar que "la vida es bella"..Abrazo gigante mi querido Enrique!!!
Gracias Eli, otro abrazo muy grande para ti, eres un bombón de persona y de mujer.
EliminarUn abrazo.