jueves, 5 de noviembre de 2020

Si Ella me faltara alguna vez

05 noviembre 2020

  • Te sientes desprotegido, ignorado, al mundo cercano le resultas indiferente.
  • Piensas en como tú admirabas a tus viejos y … no, no es lo mismo, no te sientes, ni te sientan, en el mismo lugar. Son otros tiempos, ahora hay muchas prisas y poco tiempo para socializarse con los viejos.
  • Crees, en un mal interpretado amor propio, que lo peor será para ellos, sí, para los que no saben apreciarte y, al final, extraña y cruelmente, te da asco haberlo pensado.
  • No sabes muy bien si lo que tienes es ese dolor que te mata sin que nadie se de cuenta, ni quieres contarlo para que no te conviertas ante ellos en un ser molesto o si es, realmente, el alma la que se rebela al no sentir el calor que esperabas recibir de tu más cercano mundo.
  • Te das cuenta que de tus 2.489 contactos de Outlook, de tus 89 de Wasap y de tus tropecientos del Twitter, Linkedin o del Facebook, solo tienes tres amigos a los que pedirle que te llevaran al Hospital para un último suspiro en un caso de emergencia suprema.
  • Pero cuando todo este panorama escénico, (terrorífico y seguramente irreal, exagerado y algo victimista), se presenta ante ti como moneda creciente minuto a minuto, día a día, año a año, te das cuenta que te queda lo más importante cuando la miras a Ella, sí, a ese ser que te ha llevado en volandas toda la vida, acariciando y amparando tus éxitos, tus problemas, tus defectos y hasta las buenas virtudes que tú crees tener. Te das cuenta que sin Ella no hubieras sido nada, te das cuenta que tu vida sin Ella no habría existido … que la vida no vale, ni ha valido nunca nada sin Ella .
  • Por eso, a veces, muchas veces en estos últimos años, me pregunto por qué me gusta tanto esta canción y si es eso lo que Milanés nos quiere decir cuando le canta a Ella…

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy que precioso lo que has escrito Enrique!!!
    Siento que como bien dices , en estos tiempos en que la mayoría de las personas vivimos "apurados" y eso no quiere decir "dejar de querer o no importarle...bla bla bla..." pero DUELE, tenemos que encontrar en nosotros mismos fortaleza para salir adelante y tener muchas ganas de vivir el día siguiente. Y esa fortaleza nos la dan las personas amadas de la tierra y del cielo, y también nuestros afectos ( porque siempre hay algunos de fierro) no importa la cantidad. Y otra cosa importante son los buenos recuerdos que nutren la vida y la hacen mas bonita y llevadera.. Pero hay que vivir Enrique, porque la vida aun con todas estas cosas no tan lindas , sigue siendo hermosa . Hermoso el tema musical.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Tus comentarios siempre me devuelven el ánimo.
      Gracias.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Precioso este sentir en letras amigo Enrique, eres afortunado al tenerla a ella, su cariño y compañía y mil cosas mas, eso es hermoso. Saludos. Cuidate y cuidala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra. Eso hago, quererla, desde el año 66 en que la conocí.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar