domingo, 29 de marzo de 2020

Tenía un amigo que ...


Painting: GALEN CHENEY

29 marzo 2020

- Tenía un amigo que un día dejó de hablarme, entre otras cosas, porque le dije que había leído a Rosa Montero en su libro Amado amo

- Tenía un amigo que cuando íbamos a la Charcutería y había mucha gente en la cola, pedía un jamón entero y cuando le preguntaban si se lo envolvían decía, si, pero lo quiero a taquitos. 

- Tenía un amigo que le gustaba orinarse en las tazas de los inodoros de los bares y luego echaba mercromina

- Tenía un amigo que siempre me invitaba a comer pero, siempre, acababa pagando yo. 

- Tenía una amiga de trabajo con gafas guay y minifalda, que siempre que le hablaba de relaciones me daba una bofetada, pero siempre antes de aclararle que eran las relaciones de ventas. 

- Un amigo mío del trabajo me decía que si llamaba su mujer que le dijera que había salido a una obra con problemas estructurales y que tendría para toda la noche, ya sabéis, pero un día ella me dijo si yo quería ir a cenar a su casa y me lo pensé …  había preparado ostras, cigalas y gambas hervidas. 

- Tenía un amigo que un día me dijo que se suicidaría y luego, bastantes años después,  acabó siendo mi jefe, sí, un jefe muy cabrón y autoritario. 

- Tenía un amigo y jefe, que le gustaba hacerme pum, pum, con el dedito en mi frente, mas tarde me enamoré de él. 

- Tenía un amigo de cuatro patas muy peludo, color canela, al que quería mucho pero un día se murió y lo sentí como nunca lo había sentido por otro y otros. 

- Un día y de modo inesperado, tuve un amigo que, tras muchos años sin verle, me dijo que un día, no sabía cuando, se le olvidó que era feliz.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario