domingo, 8 de marzo de 2020

Mi última gota de sangre será para ellos


08 marzo 2020

Nadie se explicaba esta madrugada como un juez ordena a una madre entregar una niña a su violador mientras esos cafres del poder político discuten cómo repartirse los cargos, vicepresidencias y ministerios en lugar de legislar para corregir dicho desmán. 

Otros se preguntan el porqué se engaña al público a la hora de determinar el ganador del Gran Hermano Vip haciéndoles creer que votan cuando no hay control alguno sobre los votos y su procedencia … aclararé que algunos ni siquiera saben que es eso de GHV, pero según parece media País lo sigue en TV aunque lo niegue en público  … como hizo Judas el avergonzado con su traición. 

Pero los más se preguntan que ha sido de aquel sueño de una serena, tranquila y merecida jubilación, viajando por todo el mundo disfrutando de un mundo desconocido sin problemas, sin horario y sin apreturas económicas … “Lo que nos costó ahorrar todo ese dinerito para que ahora no podamos disfrutarlo, Enrique”. El miedo a la falta de prosperidad y de economía solvente de hijos y nietos se lo impide … ellos atendieron a sus padres y hasta a sus abuelos y ahora les toca hacerlo con sus hijos y con los hijos de sus hijos. Lo hacen calladamente, sin hacer ruido, negando ante cualquiera que lo pregunte que a ninguno de los suyos les vaya mal y mirando al cielo con ira, cuando nadie les ve, con la creencia de que es una generación castigada de forma cruel y poco agradecida e intentando encontrar una respuesta al “¿Por qué a mi?  … En el ambiente de hoy y su vocero madrugador, me quedo con la última frase oída a uno de esos ocultos e ignorados héroes: "Dejaré hasta mi última gota de sangre para que a ninguno de ellos les falte de nada, Enrique”.

En el callejero ordinario hay nombres ilustres de sabios, pintores, cientificos, políticos y hasta de militares … pero yo encuentro a faltar el de ellos … El de los héroes que nacieron en los años treinta, cuarenta y cincuenta … nadie les ha dicho gracias … Chapeau por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario