martes, 24 de noviembre de 2020

Inestabilidad idiopática del músculo detrusor



24 noviembre 2020

“Desde luego, los médicos como son”, dice Leonor ... "Enrique, me ha dicho que mi mal pasaba por  una inestabilidad idiopática del músculo detrusor y, claro, me he quedado como si nada. Antes cuando era joven me callaba, ahora no. Le he dicho .. ¿"y eso que é lo que é"? y el médico, que es mas bruto que la "Velen Hestevan", me ha contestado …  "pues que se le escapa la orina, coño".

Ya ves - le he dicho yo a Leonor - más vale no preguntar. 

Nota: Esta bloguería era algo más larga pero la he acortado para preservar la salud mental de quien pudiera leerla.


.
 .

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjajajajja
    Pobre Leonor!
    Pero entre la verdad y el no comprender nada, hay que ver que prefiere cada uno..
    Muchos viven toda su vida a la sombra de algo que desconocen, y creen que ahi esta la felicidad...en fin...
    Y en cuanto a la salud mental de quienes te leemos....tranquilo Enrique!! en ese caso, digamos que debes preservar la tuya de nosotros!!! jajjajaja Que tu noche sea bonita! abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre certera y oportuna, Eli... y fuerte, no sucumbiste a mi relato, jajajajajajaja
      Felices sueños.

      Eliminar