viernes, 25 de septiembre de 2020

Saber amar, un don



25 septiembre 2020

Alguien dijo, hace mil años, o más, que el amor es bello.

Alguien dijo que quererse, entre personas, del mismo sexo o no, es una proclama humanitaria lanzada al mudo surrealista. 

Pero lo cierto, y casi siempre lejos de los torpes, es que la belleza del amor solo es alcanzable para quien posea el don de saberlo interpretar. 

Con el amor y la belleza, por separado, pasa lo mismo … me dice un amigo, que tiene un amigo, que le ha dicho otro amigo que tiene un amigo que sabe de estas cosas, que ese don existe.


enriquetarragófreixes

4 comentarios:

  1. que bonita entrada mi querido Enrique... siento que lo importante es la capacidad de amar...que de hecho no toda la gente la posee. Luego.. a quien va destinado ese amor...no me parece trascendente, porque eso conlleva una elección y las elecciones y los gustos son privados.. Me encanto lo de tu amigo que le dijo el otro amigo y a su vez hablo con el otro...jajajajajja Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Eli, en cuestiones de amor, saberlo entender queda tan lejos que, quizás por eso, haya que recurrir a ese amigo de un amigo que dice conocer a un tipo que sabe qué es y donde está.
      Un abrazo de sábado.

      Eliminar
  2. Ese don existe pero no todos somos portadores de tan sensible don. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Sandra, por eso es difícil encontrar a quien te lo pueda contar.
      Saludos de sábado

      Eliminar