martes, 2 de junio de 2020

Un mundo feliz, a pesar de todo

02 junio 2020
Sentado ahí, en la sala de espera de la mejor tertulia que jamás yo haya conocido, Teresita, esa niña que a sus 80 sigue siendo un ángel y todo un ejemplo de superación, (un EPOC cruel la tiene diez años, ya, en sí mañana saldrá el sol o no), nos ha dicho, al irse en su silla motorizada, “Chicos, sed felices, lo demás no importa”.
Cuan sabia es la naturaleza del mal adquirido sin haberlo abrazado en una noche de malos tormentos, que para muchos les hace creer haber adquirido una vida futura imposible, mientras a otros les hace invencibles.
Sueño siempre con un mundo feliz donde la condición, ni física, ni social, ni emocional, sea dominante. Quizás por eso y no especialmente por mi, sino por los que quedarán, que me cuesta conciliar un sueño eterno con más de dos o quizás con más de nueve.

2 comentarios:

  1. Así es Enrique hay gente que es invencible.
    Me gusta tu sueño, sería un mundo ideal.

    Besos al alma y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta soñar, Paula, la prefiero a la realidad que es menos divertida.
      Un abrazo fuerte ... de miércoles.

      Eliminar